El Botox ya no es un tabú: Adamari López reveló todos los detalles cuando recurrió a este tratamiento

Celebridades

April 27, 2018 22:01 By Fabiosa

Adamari López en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores tras confesar en una entrevista que se ha inyectado Botox para corregir una pequeña imperfección en su rostro.

 

 

Adamari López es una actriz y animadora muy querida. Actualmente, es la presentadora de uno de los noticieros más importantes del medio artístico: un Nuevo Día de la cadena Telemundo. A lo largo de su carrera artística y gracias a su talento se ha ganado el corazón de muchos televidentes y desde hace unos años su lista de seguidores ha ido creciendo cada vez más.

 

 

Un post condiviso da Adamari López (@adamarilopez) in data:

 

En esta oportunidad, la animadora volvió a ser noticia, no por una pícara presentación o por una de sus románticas publicaciones, sino por su más reciente declaración en la que afirmó que ha recurrido al Botox para corregir un pequeño detalle imperfecto de su cuerpo.

Aunque luce bellísima y radiante, confesó que cayó en la tentación de inyectarse Botox para corregirse una arruguita muy marcada del cuello muy marcada del cuello.Aunque luce bellísima y radiante, confesó que cayó en la tentación de inyectarse bótox para corregirse una arruguita

La mayoría de las mujeres somos vanidosas y buscamos resaltar nuestra belleza. Adamari, quien ahora complementa su carrera al ser embajadora de una marca de belleza, confesó en un evento privado detalles sobre su rutina para lucir una piel fresca y jovial, en la que detalló su experiencia con la toxina botulínica.

 

 

No solamente ha confesado utilizar Botox, Adamari también compartió muchos de sus secretos de belleza, y además respondió algunas preguntas que sus seguidoras le hicieron referente a sus planes personales y laborales.

 

Quizá te interese: Adamari López besó sorpresivamente a uno de sus colegas en plena grabación de "Un Nuevo Día"

 

Para esta presentadora, el cuello es una parte importante, ya que señala que siempre ha cuidado con esmero esta parte de su cuerpo al ser un área fundamental para lucir bella y jovial. Parte de sus palabras fueron:

Me cuido una parte muy importante que muchas mujeres a veces no pensamos y que también es punto clave para descubrir si uno está mayor o no, y es el área del pecho hasta la parte de atrás de las orejas, todo lo que comprende el cuello y la piel de sus alrededores es un área muy importante que hay que cuidársela, también es parte del rostro y por eso me unto mucha crema.

 

 

 

Durante la entrevista confesó lo siguiente:

 

El cuello me lo cuido mucho porque tengo una línea de expresión muy marcada que la tengo aquí, de toda la vida, y siempre pensaba que era por no ponerme suficiente crema, fui donde el dermatólogo y me dijo que es una cosa normal que tengo de nacimiento, hasta un poquito de Botox una vez me puse...

 

Sin embargo, luego de contarnos su experiencia, admitió que las intervenciones nocivas en el cuerpo en busca de belleza no son para ella, por lo que se le vio muy convincente al decir que prefiere seguir usando productos naturales como las cremas.

En días pasados, Adamari publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve muy contenta al ser parte de las embajadoras de Aveeno, la nueva línea de productos belleza. Además, en la descripción de la foto señaló sentirse radiante a su manera.

 

 

Un post condiviso da Adamari López (@adamarilopez) in data:

 

Las otras embajadoras de la marca que acompañaron a Adamari en este evento organizado por Aveeno fueron la experta en moda y belleza Kika Rocha, la chef Jacquie Márquez y bloguera Andrea Minski, quienes invitaron a las mujeres a darse un tiempo para el bienestar tanto físico como espiritual.

 

 

Ahora que conoces el secreto de una de las animadoras más cotizadas del mundo latino, no hay excusa para no seguir los consejos de Adamari

Y no lo olvides: ¡Usa siempre mucha crema para hidratar tu piel!

Fuente: Perú, Mamás Latinas, Mamás Latinas / Facebook, Adamari López / Instagram

Quizá te interese: Adamari López muestra la nueva habitación de Alaia: de nidito de recién nacida a dormitorio de niña grande


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.