NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Al volante de su lujoso BMW, Tego Calderon sufrió un accidente de tránsito en Puerto Rico

Date April 27, 2018 22:06

En días pasados, el cantante puertorriqueño de música urbana Tego Calderon conmocionó a los medios de comunicación tras una inesperada noticia sobre un accidente automovilístico que sufrió.

Tego calderón es un cantante puertorriqueño de música urbana, gracias a sus éxitos musicales como Bandolero y Tú eres guasa guasa se ha ganado el cariño de miles de fanáticos que admiran su música. Su popularidad creció al haber sido colaborador musical con otros artistas del mismo género. Actualmente, cuenta con más de 95 producciones con otros cantantes con quien comparte éxitos melódicos del género del reggaetón.

 

Tego ha sido una figura importante en la historia de la música urbana. Su fama ha trascendido fronteras tras haber participado en el año 2009 en la popular película más rápida de Hollywood Rápido y Furioso 5. Desde entonces, ha sumado más seguidores a su lista de fanaticada.

 

 

Hace pocos días se conoció que el puertorriqueño sufrió un accidente de tránsito en una autopista de su país natal Puerto Rico. Esta noticia enseguida conmocionó a sus seguidores, familiares y amigos e hicieron estallar las redes sociales.

 

via GIPHY

 

La noche del accidente Tego iba al volante de su BMW último modelo, transitando por una vía de servicio de la Autopista Ramón Baldorioty de Castro, en San Juan, Puerto Rico. El suceso ocurrió el pasado lunes 23 de abril cuando inesperadamente su carro se salió de control y se estrelló contra un muro de cemento.

El boricua se encontraba solo al momento de estrellarse en su BMW 645 C contra una valla publicitaria de cemento que había en las adyacencias a la vía.

 

 

Según detalló la policía local, el accidente se registró a las 9:25 de la noche. Las declaraciones oficiales fueron:

Tegui Calderón Rosario, de 46 años, conducía un lujoso automóvil BMW 645 C en dirección de San Juan a Carolina, cuando impactó contra una valla de cemento, resultando con heridas leves.

 

El cantante fue atendido en el lugar del impacto por equipos rescatistas que llegaron enseguida, quienes luego de atenderlo informaron que su estado de salud al momento fue estable; sin embargo, necesitaba una evaluación médica integral.

 

 

El cantante fue atendido en el lugar del impacto por equipos rescatistas que llegaron enseguida, quienes luego de atenderlo informaron que su estado de salud al momento fue estable; sin embargo, necesitaba una evaluación médica integral.

 

 

Cabe destacar que no es la primera vez que el popular Tego Calderón sufre un accidente de tránsito. En el año 2006 sufrió un evento desafortunado cuando conducía desde Río Piedras a Trujillo Alto, también en San Juan, Puerto Rico. Aunque en ningún momento ha sufrido heridas de gravedad, Tego no ha tenido tan buena suerte al volante.

 

 

Afortunadamente, fue más el susto que la gravedad de sus consecuencias, aunque el BMW 645 C quedó con fuertes golpes en su estructura. 

Nos alegra saber que el intérprete de música urbana salió ileso en esta oportunidad. Le deseamos una pronta recuperación de sus heridas y estar mucho más atento a la hora de agarrar el volante, que es una actividad que requiere mucha concentración.

Fuente: El Nacional, PP, Tego Calderón / Instagram

Quizá te interese: Chicas del clan Trevi-Andrade abren su corazón después de 20 años: "Gloria es inocente"