NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tras la duda sobre si aún vive, las redes sociales estallaron con un polémico video de Jenni Rivera

Date April 23, 2018 23:25

Un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de “La Diva de la Banda” desató especulaciones entre sus seguidores.  

 

 

Jenni Rivera fue una cantante, intérprete, compositora, actriz, graduada en administración de empresas y, además, productora mexicana. Esta actriz y cantante es considerada uno de los grandes íconos de México. Lamentablemente, hace más de 5 años, se dio a conocer que la vida de esta mexicana llegó a su fin.

 

 

Un post condiviso da Jenni Rivera (@jennirivera) in data:

 

El 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en Nuevo León, México, Jenni Rivera y otras seis personas fueron declaradas muertas tras haber encontrado el avión en el que viajaban “destrozado y totalmente fragmentado” o así lo señalaron las autoridades locales. Sin embargo, sus redes sociales siguen activas y en esta oportunidad los fans de la cantante recibieron una gran sorpresa.

 

 

Un post condiviso da Jenni Rivera (@jennirivera) in data:

 

Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram fue publicado un video donde se presume su supuesta aparición. ¿Será que se trata de un clon de Jenni Rivera?

Tras la publicación, sus fans enloquecieron inmediatamente e hicieron estallar las redes sociales. Rápidamente, el video se hizo viral y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. De hecho, se ha compartido tanto que ya ha llegado a todos los portales de la prensa local e internacional.

 

 

Un post condiviso da Jenni Rivera (@jennirivera) in data:

 

Con cada publicación sus seguidores se preguntan ¿será que la actriz está viva y escondida? Mientras tanto, otros aseguran que es otra persona en su lugar.

Lo cierto es que en el videoclip se recordó la personalidad juguetona de la cantante y en él admitió no ser fanática de los videos; sin embargo, quería mandar un saludo. Esta publicación fue titulada “Y el saludo pa’ quien era wey??” #JenniVive

 

 

Quizá te interese: Sigue el pleito: sobrina de Jenni Rivera afirma que Chiquis tuvo algo con la pareja de su madre

 

El sorprendente video causó sensación ante sus fans ya que la intérprete de inolvidables canciones como “Mariposa de barrio”, “Paloma negra” y “Besos y Copas” se caracterizaba por bromear con las cámaras junto a miembros de su equipo mientras esperaba su salida a los escenarios.

 

 

Un post condiviso da Jenni Rivera (@jennirivera) in data:

 

Además, desde que comenzó sus giras, Rivera se disponía a grabar un saludo y agradecer a su querido público. Esta vez, se dedicó a grabar uno para alguien, aunque prefirió juguetear ante la cámara.

Cuando apareció la primera publicación tras su muerte, aparte de sorprender al mundo, se dio a conocer que su hijo menor, Jhonny López, se quedó encargado de su cuenta oficial de Instagram que actualmente sigue activa.

 

 

Un post condiviso da Juan Angel (@juanangeloficial) in data:

 

Muchos admiradores de “La Diva de la Banda” no dejaron de quejarse y pedir respeto a la memoria de su ídolo.

“No se tú estés viva. Si lo estas, sal a la luz, igual te amaré, Jenni Rivera. Si alguien está administrando esta cuenta por favor ya no lo haga por respeto a la mujer”, dijo uno de sus seguidores.

Otro dato curioso de la publicación fue que en ella Jenni expresó “no me gustan los videos porque son traicioneros”. Recordemos que la actriz sufrió tras ver un videoclip equivocado en el que su hija entró a la habitación de Esteban Loaiza, pareja de Jenni Rivera desde el 2010.

 

 

Un post condiviso da Jenni Rivera (@jennirivera) in data:

 

Su expresión de rechazo a las grabaciones dio origen a una hipótesis que hace preguntarse a sus seguidores si será que es una insinuación de venganza.

 

 

Lo cierto es que Jenni Rivera siempre fue polémica en vida, ahora tras su muerte no ha dejado de serlo y este video ha sido un ejemplo de lo controvertida que se puede volver una noticia de ella.

Fuente: Radio Fórmula, People en Español, Jenni Rivera / Instagram

Quizá te interese: La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, muestra sus lujosas vacaciones en sus redes