NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Sabor latino: Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con una jocosa demostración de salsa

Date May 21, 2018 16:26

Los latinos llevan el ritmo en la sangre y Salma Hayek lo demostró recientemente. La actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video bailando al ritmo de la salsa.

La mexicana Salma Hayek es una actriz de cine y teatro conocida por sus excelentes participaciones en grandes éxitos cinematográficos como “Frida” y “Son como niños”. Con más de 45 éxitos en Hollywood, su nombre es uno de los más respetados y queridos en el mundo del arte.

Salma no solamente ha demostrado tener vocación para la actuación, ya que se ha caracterizado por desempeñarse en el área de la dirección y producción de cinematografía. Pero, al parecer, Salma tiene tiempo para todo.

De hecho, la actriz presta labores caritativas y recientemente fue la galardonada con el Premio Humanitario por la UNICEF.

 

Un post condiviso da Salma Hayek Pinault (@salmahayek) in data:

En esta oportunidad la actriz robó la atención de todos, pero no fue por su impecable talento. Salma Hayek sorprendió a sus seguidores tras compartir un jocoso video que mostró sus cualidades para el baile latino.

 

Un post condiviso da Salma Hayek Pinault (@salmahayek) in data:

La artista de 51 años presumió sus movimientos de cadera con el vestido que utilizó para una de las veladas más importantes del mundo del cine: el Festival de Cannes 2018 que se realizó en días pasados en Francia.

Quizá te interese: Salma Hayek preparó la más rica comida mexicana para un festival escolar de su hija

Salma Hayek publicó en su cuenta oficial de Instagram un corto video bailando al ritmo de la salsa. En el clip se ve a la actriz en compañía de una banda musical y otros invitados con quien demostró disfrutar de la música latina.

 

Un post condiviso da Salma Hayek Pinault (@salmahayek) in data:

Sin duda, Salma Hayek debería añadir a su lista de talentos el baile y regalar a sus fans más movimientos de cinturas. Le demostró muy bien al mundo que tiene sangre latina.

“Gracias Richard por este recuerdo de una noche tan especial. Gracias Richard por esta memoria de una noche tan especial”, dijo la actriz en su publicación.

El video cuenta con más de 1 millón de visualizaciones, miles de "me gusta" y cientos de comentarios que admiran su destreza para el baile.

“¡Qué gracioso es bailar!”, “Así bailamos salsa las mexicanas”, “Se nota el sabor de las jarochas”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores escribieron en la publicación.

Muchos de estos comentarios hacen referencia a su tierra natal nombrándola como la mejor de las “jarochas”. Recordemos que Salma Hayek nació en Veracruz, México, y las personas de esa localidad se les conocen como jarocho/a.

La actriz es una de las más queridas de México y de todo el mundo. Es por ello que cualquiera de sus eventos o actividades siempre será de importancia para sus seguidores. Además, Salma aprecia tanto a sus fans como ellos la adoran a ella.

 

Un post condiviso da Salma Hayek Pinault (@salmahayek) in data:

Por este motivo, la mexicana siempre comparte en su cuenta oficial de Instagram sus lugares favoritos, mejores eventos y momentos importantes. Cabe destacar que, a la fecha, la actriz cuenta con más de 6 millones de seguidores sin mencionar la cantidad de comentarios y "Me Gusta" que recibe en cada una de sus publicaciones.

Todo esto nos lleva a ratificar que tal como lo muestra en las pantallas, Salma Hayek es una actriz que derrocha carisma y simpatía.

Fuente: Salma Hayek / Instagram

Quizá te interese: Salma Hayek acaba de revelar un secreto de belleza que aprendió de su abuela