Por esta razón el Príncipe William rompió brevemente su relación con Kate antes de comprometerse

Celebridades

June 25, 2018 20:23 By Fabiosa

Los Duques de Cambridge son una reconocida pareja muy estable y digna de admirar. Indudablemente, Kate y William representan el futuro de la realeza británica. Aunque su noviazgo se pareció mas a una telenovela que a un cuento de hadas. Te contamos el por qué.

La historia de amor de Kathe Middleton y el Príncipe William ha sido una de las historias mas lindas del Reino Unido. Desde novios, ambos vivieron discretamente su romance hasta el día de su compromiso, cuando oficializaron su amorío ante el mundo. Sin embargo, la hermosa historia de los Duques de Cambrigde pasó por una separación.

Durante los rumores del amorío del Príncipe William, los titulares del Reino Unido cuestionaban a la novia del heredero del Príncipe Charles.

Embed from Getty Images

Antes de conocerla, un diario local abrió las noticias diciendo “Kate no será la reina de Inglaterra”. Esto ocurrió unos años después de que la Princesa Diana Falleció. Tiempo después, Kate Middleton demostró ante el mundo y todo Reino Unido que era la candidata perfecta para el Príncipe William.

Al principio, William y Kate eran amigos muy íntimos, de hecho, compartían sesiones magistrales de clases. Gracias a los estudios, el Príncipe, poco tiempo después, se declaró enamorado de Kate. Desde ese momento la prensa comenzó a especular sobre la nueva chica.

Embed from Getty Images

Entre rumores y algunas críticas, los Duques de Cambrigde vivieron su romance a plenitud. Ambos viajaron discretamente, conocieron hermosos lugares e incluso estudiaron y trabajaron juntos en varios proyectos. Todo parecía un cuento de hadas, pero una repentina separación afectó su relación.

La ocupada vida del Príncipe William lo mantuvo por un tiempo lejos de Londres, lugar donde residía Kate Middleton. Al menos 5 días a la semana William tenia que cumplir con compromisos reales, dejando poco tiempo para su amada novia.

A comienzos del 2007, se conoció públicamente que el Príncipe William recibiría formación militar. La exigente disciplina lo alejó un poco de su novia, desde entonces surgieron miles de rumores de separación entre Kate y William.

Ciertamente, el Príncipe tuvo durante un largo tiempo un horario muy comprometido que le impedía dedicarle tiempo a su novia. Sin embargo, ambos llevaron la situación muy calmados para evitar una ruptura, aunque lamentablemente la distancia venció a su amor. 

Pasó un largo tiempo en el que el príncipe no aparecía con su chica en las fotografías. De hecho, la última vez que se le había visto juntos, luego de su entrenamiento militar, fue a mediados de marzo del 2007. En ese año, Kate y William fueron capturados esquiando en Suiza. Evidentemente, fueron a un romántico viaje pero muy discretos. 

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”

Luego de haberlos visto juntos en marzo del 2007, la pareja se volvió a ausentar por un largo periodo de tiempo. Al cabo de unos meses, los británicos no entendían qué clase de relación tenía su adorado Príncipe William y heredero al trono.

Embed from Getty Images

La prensa local e internacional tituló la ausencia de Kate como “ruptura amistosa”. A raíz de todos estos comentarios, poco tiempo después, surgieron miles de decepciones y críticas en todo el mundo. Aunque, ese mismo año, el Príncipe Wiiliam se encargó de aclarar todo.

Evidentemente, la relación amorosa de los Duques de Cambrigde pasó por un tiempo difícil. El príncipe, a sus 24 años y Kate, con un año menos, disfrutó su soltería haciendo cosas de chicos jóvenes, aunque siempre en eventos prestigiosos. Incluso, durante un tiempo se vio al nieto de la Reina Isabel II en fotos llamativas al lado de chicas.

Embed from Getty Images

Por su parte, Kate Middleton se mantuvo al margen siempre. Con su tranquilidad y dulzura, la Duquesa de Cambrigde siempre fue muy familiar. Incluso, a comienzos de su juventud, se le veía en pocas fiestas.

Tiempo después, William ofreció una declaración en una entrevista con Marie Clarie, en ella comentó:

"Ambos éramos muy jóvenes... Tratamos de encontrarnos a nuestra manera pero eramos muy jóvenes y esas cosas suceden”, dijo el Príncipe. Además, agregó que durante ese tiempo no era muy feliz, pero que la separación física de Kate lo hizo más fuerte e incluso aprendió a valorarla mas.

Unos meses después, a finales del 2007, Kate y William decidieron viajar al archipiélago Seychelles. Luego del viaje, ambos anunciaron a sus familiares cercanos la reconciliación. Poco tiempo después, la noticia se filtró y se dio a conocer en todo el Reino Unido.

Desde ese entonces comenzó el mejor momento para los Duques de Cambride. Desde el 2008, Kate y William asistieron a eventos juntos y anunciaban su amor por cada país que viajaron. Casi tres años después, el 16 de noviembre el Príncipe William pidió la mano a su novia Kate Middleton y se comprometieron. 

Embed from Getty Images

Actualmente, el Príncipe William y Kate Middleton son una de las parejas más consolidadas del mundo. Ambos llevan el prestigioso título de Duques de Cambrigde y cumplen con eventos reales en todo el mundo. Afortunadamente, su separación solo fue un corto momento triste de su vida.

Embed from Getty Images

Ahora Kate y William viven tan enamorados como desde su reconciliación en un gran castillo y con sus tres pequeños hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambrigde. !Que viva el amor entre los Duques de Cambrigde!

Fuente: Univisión

Quizá te interese: 6 joyas que el príncipe William obsequió a Kate Middleton para conmemorar acontecimientos especiales