Adria Arjona se apoderó de las miradas de Hollywood tras su papel en el filme “Titanes del Pacífico 2”

Celebridades

May 17, 2018 16:11 By Fabiosa

Con apenas 25 años, la actriz puertorriqueña Adria Arjona se convirtió en estrella de Hollywood gracias a su interpretación en la segunda edición de Pacific Rim.

 

Un post condiviso da Adria Arjona (@adriaarjona) in data:

La hija del conocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, es una actriz conocida por sus interpretaciones en las series televisivas True Detective y Person of Interest.  Ahora bien, con estas nuevas participacione,s Adria será conocida aún más en la gran pantalla.

En plena flor de la juventud, esta jovencita se convirtió en una verdadera estrella de Hollywood. Desde hace 5 años empezó a llamar la atención en el mundo del espectáculo y hoy vemos cómo ha dado fruto su impecable protagonismo.

"Estoy súper feliz porque he realizado un sueño, pero a la vez me pregunto: ¿Cómo llegué aquí?", dijo Adria con una sonrisa. También aseguró no tener noción del tiempo respecto a su fama:

Esto ha pasado súper rápido… Encima acabo de terminar un show para Amazon y comienzo a grabar una nueva película… Es como ¿a qué hora pasó todo?

Efectivamente, su carrera avanza a muy buena marcha. A finales de marzo se estrenó en los cines de EE.UU. la película “Titanes del Pacífico: la insurrección” y unas semanas después debutó en otra nueva producción cinematográfica, junto a Mellisa McCartney, titulada Life of the Party.

 

Un post condiviso da Adria Arjona (@adriaarjona) in data:

"Me sentí muy cómoda en la piel de Jules Reyes. Ella es la ingeniera mecánica encargada de reparar los gigantes robots Jaeger", dijo Adria respecto a su interpretación en “Titanes del Pacífico”También, la actriz agregó que se trata de otro protagonismo exitoso de una latina, quienes cada vez se apoderan más de Hollywood.

 

Quizá te interese: 11 frases tomadas de alguna canción del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona

 

Durante la premier de esta producción cinematográfica, Adria se robó todas las miradas y demostró que su camino a la fama va muy firme. Asimismo, mostró que sus reconocimientos apenas están comenzando y que le queda mucho camino por recorrer y conquistar.

 

Un post condiviso da Adria Arjona (@adriaarjona) in data:

Su personaje es tan especializado que la actriz tuvo que hacer un gran esfuerzo intelectual. Entre risas confesó la parte más difícil del papel en “Titanes del Pacífico”. Adria reveló que pasó mucho tiempo aprendiendo términos alusivos al mundo de la tecnología robótica.

"Me pasé buscando palabras en Google desde antes de comenzar a filmar hasta el último día de grabación. ¡En esta película yo aprendí muchas cosas!", dijo la actriz.

 

Un post condiviso da Adria Arjona (@adriaarjona) in data:

Después de estas grandes participaciones, la puertorriqueña no podrá disfrutar del anonimato y pasar desapercibida. Recientemente, el público de la gran pantalla la ha empezado a reconocer, así lo dijo la actriz:

El otro día, cuando llegué a Miami, un joven se me acercó para decirme que le encantó mi papel en Emerald City, yo me quedé confundida, porque es una de las primeras veces que alguien me reconoce en la calle por mis interpretaciones. Mis amigas que estaban conmigo en ese momento me dijeron ‘¡reacciona!’ y aun así me quedé muda. Estoy tan acostumbrada a mi privacidad, que no me creo que eso me esté pasando.

 

Un post condiviso da Adria Arjona (@adriaarjona) in data:

Tras estos estrenos, Adria Arjona espera que su impecable actuación le siga agradando al inmenso público de Hollywood. Actualmente, se encuentra ocupada en sus proyectos laborales, aunque también le dedica tiempo a su vida personal.

 

Un post condiviso da Adria Arjona (@adriaarjona) in data:

Indudablemente, Adria es una joven estrella que seguirá sorprendiendo en su próximo protagonismo. ¡Sólo queda sentarse a esperar frente las pantallas!

¡Bravo, Adria! Al parecer, el talento sí se puede llevar en la sangre.

Fuente: El Nuevo Herald, Adria Arjona / Instagram

Quizá te interese: Ricardo Arjona visitó a una joven fan, enferma con cáncer, cuyo sueño era conocerlo (Video)