CELEBRIDADES

Más que solo las puntas: Rebecca De Alba sorprendió a sus fans al mostrar su impactante cambio de look

Date May 11, 2018 18:08

¿A quién no le pasa que después de tanto tiempo usando el mismo peinado te surgen unas ganas atrevidas de cambiarte un poco el look? Esas ganas fue las que sintió la sensacional Rebecca De Alba, quien reapareció frente a las cámaras con un nuevo programa y un fenomenal cambio de look.

En esta oportunidad, la artista reapareció frente a las cámaras durante su participación como jurado en el programa televisivo “Mexicana Universal”, en el que brilló no solo por su carisma y talento, sino también por lucir su nuevo e impactante cambio de look.

Rebecca dejó atrás su antigua melena de ondas doradas y mostró un estilo bastante atrevido con pelo corto que dejó a más de uno boquiabierto.

Fueron muchos los comentarios a través de la red social Instagram, plataforma en la que subió una foto donde se le ve luciendo un vestido plateado brillante y atrevido que pronunciaba su escote, pero sin dejar atrás la elegancia que la caracteriza.

 

Un post condiviso da RebeccadeAlba (@dealbarebecca) in data:

Todos conocemos a Rebecca por su gran personalidad y, además, por ser la novia histórica del reconocido galán y cantante, Ricky Martin.

¿Quién no recuerda esas entrevistas en las que Rebecca afirmaba que durante el tiempo que Ricky estuvo con ella siempre fue un varón?

Sin duda, Ricky pensaría dos veces haber terminado su relación con ella al ver cómo ha quedado después de las estocadas finales de su peluquero.

Además de las fotos, Rebecca también subió un pequeño video que permitió detallar más a fondo su nuevo estilo.

 

Un post condiviso da RebeccadeAlba (@dealbarebecca) in data:

El video tuvo duró pocos segundos, pero contó con más de 67.000 visualizaciones y muchísimos comentarios que adulaban a esta rubia con ojos de perla y una sonrisa cautivadora.

 

Quizá te interese: Jessica Alba compartió al mundo sus ambiciosas intenciones de traer a su sensual figura de vuelta

 

Entre los comentarios podemos destacar los siguientes: 

Muy bien, excelente nuevo cambio.

Hermosa!!! insisto, te invito a cenar.

Te ves guapísima y mucho más joven ...bien por ese look.

Todo esto nos lleva a confirmar que su cambio fue muy bien recibido y que tomó la mejor decisión al arriesgarse con tremendo cambio.

No todas las mujeres tienen el valor de probar algo diferente para sus cabelleras. A veces, por inseguridad o temor al “¿Qué dirán?” decidimos mantener un estilo por muchos años sin salir de la zona de confort.

 

Un post condiviso da RebeccadeAlba (@dealbarebecca) in data:

Con este cambio, Rebecca nos demuestra que es una mujer segura de sí misma y podemos notar que su felicidad no depende de los comentarios de la gente sino de hacer lo que realmente le diga su corazón.

Y aunque a algunas personas les parezca poco importante, la verdad es que para ella sí es un gran cambio. Recordemos que Rebecca ha sido conocida toda la vida por llevar su icónico cabello largo de ondas doradas.

 

Un post condiviso da RebeccadeAlba (@dealbarebecca) in data:

Le deseamos el mayor de los éxitos a esta increíble mujer en su próximo compromiso televisivo y, si tuviéramos que definirla con una palabra, sin duda sería ¡Espectacular!

¡Bella, Rebecca!

Fuente: Quién, Rebecca De Alba / Instagram

Quizá te interese: Jessica Alba se lució con el regalo de cumpleaños para su esposo