Celebridades que deslumbraron en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2018

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes estuvo llena de transparencias, escotes y atrevidos encajes que dieron mucho de qué hablar.

Del 8 al 10 de mayo del 2018 se llevó a cabo en Francia la septuagésima primera entrega del Festival de Cine de Cannes. Las celebridades asistieron al evento con su mejor atuendo primaveral, entre los que predominaron las transparencias, encajes, escotes y un poco de extravagancia. ¡Se nota que esta estación del año sí que influencia los atuendos!

Las firmas más importantes de la moda a nivel internacional volvieron a ser protagonistas del look de varias celebridades. A continuación, te mostramos los trajes más deslumbrantes en esta edición del famoso festival de cine:

1. Penélope Cruz.

 

Un post condiviso da Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) in data:

La española inauguró la alfombra roja del festival con un vestido de color negro de corte clásico. El cuerpo del vestido está confeccionado en encajes negros con plumas en la parte baja de la falda y algunas transparencias.

Su impecable atuendo lo acompañó con zarcillos de diamantes y topacios de la marca Atelier Swarovski.

2. Victoria Bonya.

 

Un post condiviso da Victoria Bonya (@victoriabonya) in data:

Victoria Bonya lució un vestido de color azul cielo con detalles de encaje por todo el cuerpo. La abertura en la pierna y su escote bastante pronunciado en el pecho sorprendió a los espectadores que no dejaban de admirarla.

3. Jessica Kahawaty.

 

Un post condiviso da Jessica Kahawaty (@jessicakahawaty) in data:

Jessica Kahawaty sorprendió con un voluminoso vestido de color pastel ceñido al cuerpo con detalles en los hombros cubierto de plumas.

4. Úrsula Corberó.

 

Un post condiviso da Úrsula Corberó (@ursulolita) in data:

Con un estilo que recordó la época dorada de Hollywood, Úrsula Corberó lució un vestido negro ajustado a su cuerpo con flecos y transparencias en la parte baja de la falda.

5. Camila Coehlo.

 

Un post condiviso da Camila Coelho (@camilacoelho) in data:

Camila Coehlo lució espectacular con vestido corto de terciopelo negro y una voluptuosa cola de tul de color azabache.

 

Quizá te interese: No hay palabras para la manera en que recrea el glamour de Hollywood ¡Es increíble!

6. Julianne Moore.

 

Un post condiviso da Julianne Moore (@juliannemoore) in data:

Julianne Moore se llevó el galardón de una de las mejores vestidas al desfilar un sobrio vestido de color rojo con una elegante capa y detalles de plumas. Este traje de alta costura fue confeccionado por el afamado Givenchy.

7. Léa Seydoux.

Esta vez Léa Seydoux lució un imponente traje de color blanco con detalles de plata. La francesa fue una de las mujeres más más sexys de la gala del cine. Su vestido de bordado de lentejuelas es una confección de Louis Vuitton.

8. Romee Strijd.

 

Un post condiviso da Romee Strijd (@romeestrijd) in data:

La elegancia griega fue la opción de Romee Strijd. La modelo impactó con un vestido largo plisado de color plateado. Su traje ajustado en el pecho y suelto desde la cintura le otorgó un imponente movimiento al caminar por la alfombra roja. El diseño es de la firma de Alberta Ferretti.

9. Chloe Sevigny.

Chloe Sevigny lució un vestido blanco en forma de abanico con innumerables pedrerías que la hizo uno de los objetivos de la cámara de la prensa.

10. Fan Bingbing.

Fan Bingbing lució un corpulento vestido corte princesa de falda color turquesa y corsé cubierto por piedras preciosas de plata. La confección de alta costura pertenece a la firma de Ali Karoui.

Indudablemente, estas celebridades sí que saben cómo lucir despampanantes a la hora de vestirse y, enterarnos de sus atuendos, siempre será una noticia.

Quizá te interese: Marion Cotillard sorprende a sus fanáticos con su nuevo cambio de look: cabello rubio platino