NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Catherine Siachoque cautivó la mirada de muchos seguidores tras presumir su cuerpo en bikini

Date May 4, 2018 17:34

Catherine Siachoque sabe cómo cautivar a sus fans, no solamente tras las pantallas sino por todos los medios. De hecho, recientemente, causó revuelo en las redes sociales tras una sexy publicación.

 

 

Catherine Siachoque es una actriz colombiana que ha participado en más de 15 éxitos televisivos. Es conocida popularmente pos sus papeles de villana en diversas telenovelas, tales como “Dónde está Elisa”, “Tierra de pasiones”, entre muchas otras más. Catherine es considerada por muchos de sus fans e, incluso, colegas, como la eterna villana.

 

 

A lo largo de su vida profesional ha ganado miles de fanáticos y con más de 20 reconocimientos esta actriz ha alzado su nombre en toda América, entre ellos se ha llevado el honor de recibir dos veces el premio a "Mejor actriz antagónica" (2002 y 2004) y en 1998 se ganó el mérito a "Mejor actriz protagónica". Otros de los homenajes y nominaciones de prestigiosos eventos quer ha recibido son “Premios TvyNovelas”, “Premios tu Mundo” y “Premios India Catalina”.

 

 

Aunque no solamente es muy querida por sus maléficas actuaciones, sino que además es pareja del primer actor Miguel Varoni, hecho que ha consolidado su fama desde 1997. Asimismo, la actriz se caracteriza por su popular carisma y picardía tanto fuera como dentro de las pantallas.

 

 

Con su carismática y pícara personalidad, Catherine sabe cómo cautivar a sus fanáticos fuera de las pantallas. Las redes sociales han sido un medio perfecto para que la actriz complazca las peticiones de sus seguidores, interactúe con ellos y muestre un poco más de ella. Recientemente, una fotografía mostró mucho más de la actriz, en la que se dejó ver con poca ropa y una fabulosa figura.

La eterna villana publicó en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías sensuales en las que presume su cuerpo tonificado a sus 46 años. Con un sexy bikini, Catherine le ha robado un profundo suspiro a más de uno. La descripción que acompañó la fotografía fue:

 

Quizá te interese: Catherine Siachoque y Miguel Varoni: una de las pocas parejas latinas que tienen más de 20 años juntos

 

Quiéranse… acéptense… ¡Enamórate de ti, de la vida… y luego de quien tú quieras! Que tengan una semana espectacular llenita de bendiciones besos.

 

 

La actriz demuestra disfrutar de sus maliciosos papeles protagónicos en las telenovelas, está consiente de la fabulosa figura que posee y no duda de presumirla pícaramente en las redes sociales y de tener cientos de fanáticos rendidos a sus pies.

 

 

No es primera vez que Catherine publica fotografías en las que presume su abdomen y sus envidiables virtudes. De hecho, es frecuente que comparta con sus seguidores fotos muy sexys en donde transmite que la juventud está en la personalidad y no en la edad.

 

 

Esta actriz colombiana sí que sabe conquistar la mirada de muchos y no solamente las de Miguel Varoni, su actual esposo, quien con frecuencia comenta sus fotos con el hashtag “#Esoesdepapi”, para referirse a la magnífica figura que tiene Siachoque.

La villana favorita de todos cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y tras cada publicación la actriz consigue miles de me gusta y comentarios alusivos a una gran admiración.

 

 

Con un cuerpo envidiable y una felicidad plena, esta actriz nos demuestra que está en la flor de la juventud disfrutando día tras día su pasión junto con su colega y actual esposo: Miguel Varoni. Indudablemente, Catherine Siachoque tiene las virtudes que toda mujer desea a sus 46 años y parece que su fama crecerá cada vez más como la espuma.

Fuente: Peru, Catherine Siachoque / Instagram

Quizá te interese: La incómoda confesión de Miguel Varoni que molestó al papá de su esposa Catherine Siachoque