Así le respondió Aracely Arámbula a quienes la acusaron de "madre irresponsable" por una foto

Celebridades

May 9, 2018 17:50 By Fabiosa

Recientemente, Aracely Arámbula causó revuelo en sus seguidores tras haber publicado una fotografía que generó polémicas y críticas.

 

 

La actriz mexicana Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas de Latinoamérica, así como también es una de las celebridades más polémicas del mundo televisivo, no solo por sus interpretaciones detrás de las pantallas sino también por las constantes publicaciones sobre su vida personal que son de interés público.

 

 

Su talento como actriz la ha llevado a ser muy admirada por innumerables seguidores, además de sumar público con sus interpretaciones musicales. En el 2007, con la llegada de su primer hijo, sensibilizó a sus fans con su amor de madre y logró ganarse el corazón de miles de admiradores. Recordemos que la actriz es madre de dos niños: Miguel y Daniel, fruto de su amor con el cantante Luis Miguel.

 

 

Hasta principios del año 2009, la actriz compartió su vida con el cantante Luis Miguel y la separación trajo consigo la custodia compartida de los pequeños. Aunque estos artistas decidieron ponerle fin a su relación amorosa, ambos se esfuerzan cada día por educar a sus hijos y llenarlos de amor.

Como es de costumbre, la actriz resaltó por todos los medios algunas de las actividades en su vida y una de ellas hizo referencia a una fotografía que publicó con el cantante de música urbana Nicky Jam. Pero Aracely no contaba con que se volvería viral por recibir algunas críticas por parte de algunos seguidores de sus redes sociales.

 

 

El pasado 24 de abril en la ciudad de las Vegas, en Estados Unidos, se llevaron a cabo los premios Billboard 2018. Cabe destacar que Aracely Arámbula asistió al evento de música latina más importante con un traje negro ceñido al cuerpo que dejó algunas áreas de su cuerpo expuestas con una leve transparencia pero, aunque su look fue deslumbrante, esta no fue la razón por la cual nuevamente volvió al escarnio público.

 

 

Tal y como demostró en sus redes sociales, Aracely se disfrutó la premiación de principio a fin. En su cuenta oficial de Instagram, publicó fotografías con grandes artistas como Gaby Espino, quien fue la presentadora oficial del evento, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Eugenio Derbez y Nicky Jam, con quien se generó la polémica.

 

 

 ​​​​​​Quizá te interese: Aracely Arámbula mostró su lado más tierno y sensible al publicar una foto con su hijo más pequeño

 

Aracely Arámbula compartió una publicación exclusivamente con el reguetonero Nicky Jam, quien fue galardonado la noche del evento. La fotografía la acompañó con un escrito que generó impacto por parte de sus seguidores en esta red social.

Gracias @nickyjampr por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también jaja Felicidades por tus premios! y que el ÉXITO TE acompañe siempre!!!! #Billboards2018

 

 

Esta fotografía desató muchas críticas que tildan a la actriz de “madre irresponsable". Además de los fuertes comentarios, irritó a su expareja y padre de sus hijos, quien no supo cómo responder al momento.

 

 

Cientos de personas juzgaron a la actriz por permitir a sus pequeños sus hijos, Miguel de 11 años y Daniel de tan solo 9, escuchar este tipo de música que no se consideran apta para niños.

 

 

“Increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo a Nicky Jam”; “Me decepcionaste”; “pon a tus hijos a escuchar bolero o música de su papá, no esa clase de música que denigra a la mujer”; “seguro no le dejas escuchar música de Luis Miguel, pero el pervertido reguetón sí”; son algunos de los comentarios que dejaron escritos en la publicación de la actriz.

 

 

La polémica no terminó aquí. Tras estas fuertes acusaciones, Aracely le respondió a los internautas que la criticaron y defendió a sus hijos mediante un corto texto.

Que gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. ¡Qué vergüenza! Que se laven la boca antes de hablar de ellos.

 

 

Sin duda, la actriz ha demostrado ser una gran madre para sus hijos, además alega que siempre habrá críticas destructivas que no hay que tomar en cuenta.

Aracely se declara apasionada de sus hijos incluso más aún que su propia profesión y las constantes publicaciones en su red social son solo una pequeña demostración del amor que les profesa a sus pequeños.

Fuente: Debate, El mundo, Aracely Arambula / Instagram

Quizá te interese: Aracely Arámbula celebró los 9 años de su hijo con un paseo por el zoológico y una polémica fotografía