38 Años después, así lucen los adolescentes del elenco de la famosa telenovela “Quinceañeras”

Celebridades

May 9, 2018 17:52 By Fabiosa

¿Recuerdas los protagonistas de la novela juvenil más popular de los años 80 en México? ¿Sientes curiosidad por saber qué tanto han cambiado?

Adela Noriega, Sebastián Ligarde y Thalía fueron algunos de los rostros que protagonizaron “Quinceañera”, la aclamada novela juvenil que marcó la década de los 80 en México, dirigida por la mexicana Carla Estrada y transmitida por Televisa en 1987 y 1988.

Con la interpretación de personajes cargados de mucho drama, sentimiento y pasión comenzó la carrera artística de estos personajes, quienes aún junto a los admiradores de “Quinceañera” recuerdan los mejores tiempos de su juventud reflejados en esta producción mexicana.

¿Recuerdas que papel protagonizó cada personaje? A continuación, te mostramos el cambio de los protagonistas de “Quinceañera” después de 38 años:

 

Ernesto Laguardia.

¿Te acuerdas de Pancho? El chico trabajador de buenos sentimientos que con sus habilidades en la mecánica enamoró a Maricruz. Así de trabajador y con buenos sentimientos sigue siendo recordado Ernesto Laguardia, quien interpretó al tierno Panchito en la telenovela juvenil.

Desde muy joven fue un galán, con su gran sonrisa llegó a enamorar a sus fanaticadas, en especial a todas las quinceañeras de los años ochenta. Ernesto siguió con su pasión por la actuación y hoy en día es considerado como uno de los primeros actores mexicanos, además de desempeñarse como presentador y político en su país.

 

Adela Noriega.

Adela fue uno de los rostros más hermosos de la telenovela. Bajo el nombre de “Maricruz” interpretó a la pequeña jovencita humilde, pero muy hermosa, a punto de convertirse en quinceañera que enamoró a dos chicos que se pelearon por su amor. ¿Recuerdas más de Maricruz?

 

 

Luego de su aparición en “Quinceañeras”, Adela tuvo la oportunidad de protagonizar varias producciones en Televisa. Sin embargo, aproximadamente desde hace 10 años, Adela decidió alejarse de las cámaras y el mundo del espectáculo. Aún sus seguidores esperan su anuncio sobre algún otro papel protagónico en la televisión.

 ​​​​​​Quizá te interese: Luis Miguel tiene un hermano menor que muy pocos conocen que vive en México y canta como él

 

Thalía.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida solo por su segundo nombre, es una de las actrices más famosas y reconocidas por sus protagónicos en la pantalla chica.

La joven “Beatriz Villanueva Contreras” fue el personaje que Thalía interpretó en la telenovela. Esta interpretación llegó a los corazones del público tras haberle dado vida a una niña hermosa que nació en cuna de oro y peleó por su amor. ¿Qué otra característica recuerdas de Beatriz?

 

 

Un post condiviso da Thalia (@thalia) in data:

 

Actualmente, Thalía es considerada una de las celebridades más destacadas de Latinoamérica; bien sea como actriz o como cantante, es una de las artistas más icónicas de México. A lo largo de su carrera artística, ha destacado por ser cantautora y actriz, además de modelo, escritora de 4 libros, locutora y productora musical.

 

Sebastián Ligarde.

 

 

Se trata del chico malo de la telenovela, quien engañó a Maricruz y a muchos jóvenes más, bajo el papel de “Guillermo López” o “Memo”. Sebastián logró representar la malicia juvenil, aunque el desenlace de su papel dejó un gran mensaje: las malas acciones traen malas consecuencias.

 

 

Actualmente, es conocido como el villano de todas las telenovelas. Este actor mexicano, quien también es muy admirado por su varonil voz, se mantiene bastante joven. Hoy en día, a sus 64 años, Sebastián Ligarde no ha cambiado mucho, mantiene el mismo rostro con algunas líneas de expresión. ¿Qué te parece?

 

 

Seguramente recordaste grandes momentos de la época de tu adolescencia. Siempre será muy emotivo ver el desarrollo de los protagonistas que marcaron una etapa importante en la historia artística de un país.

Se trata de excelentes actores que, pese a la edad, siempre serán "eternos quinceañeros" para sus fans.

Quizá te interese: Una amiga muy cercana y famosa conductora, será la madrina de la bebita de Inés Gómez Mont