NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Los eternos enamorados: Ariadne Diaz y Marcus D’Ornellas celebran su tercer aniversario en las redes

Date April 24, 2018 22:46

Ariadne Diaz y Marcus D’Ornellas se profesaron su amor por las redes sociales tras celebrar su tercer aniversario y no pudieron ser más románticos.

 

 

Ariadne Diaz es una actriz mexicana que con tan solo 31 años ya cuenta con varias participaciones en cine, teatro y famosas telenovelas mexicanas como “La Malquerida” y “Al diablo con los guapos”.

Desde el 2015 Ariadne consolidó su unión amorosa al contraer nupcias con el actor brasileño Marcus D’Ornellas, quien su actual pareja. Producto de su amor, un año más tarde, nació el primogénito de la bella actriz, Diego Ornellas Diaz.

 

 

Un post condiviso da Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) in data:

 

Día tras día se escriben y se añaden más momentos de amor al romance de película de Ariadne y Marcus. El 18 de abril es una fecha importante para esta pareja, pues fue el día en que inició su romance y, desde entonces, cada vez que llega este momento la pareja celebra a lo grande.

Para los tórtolos, esta fecha es el pretexto ideal para expresar su profundo amor por todos los medios y agradecer públicamente todo lo que han vivido juntos por sus redes sociales.

 

 

Un post condiviso da Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) in data:

 

Y, el pasado 18 de abril, celebraron se tercer aniversario junto al mayor fruto de este amor: el pequeño Diego. Marcus publicó en su cuenta oficial de Instagram un fotografía que acompaño con un romántico texto dedicado a su esposa:

 “Feliz aniversario mi amor @ariadne_diaz ¡Te amo y gracias por cada segundo a tu lado! #FelicesLos3”.

 

 

Quizá te interese: Cameron Diaz y su esposo podrían recibir muy pronto la visita de una ave grande, blanca y de pico naranja

 

Tras esta dedicatoria de amor, Ariadne no se quedó atrás y le respondió públicamente con un hermoso mensaje por su cuenta oficial de Instagram que cuenta con casi 40 mil “Me Gusta”:

 Te amo!! Gracias por estos años, por tantas cosas lindas que nos han hecho felices y otras tantas que nos han hecho fuertes, por ser un hombre leal, amoroso e íntegro. Por nuestro hijo, nuestra familia, por crecer juntos y por todo lo que falta, te amo cabezón de mi amor!

 

 

Un post condiviso da Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) in data:

 

No es primera vez que estos eternos enamorados se profesan amor en las redes sociales; por el contrario, así tienen acostumbrados a sus seguidores, quienes responden con profunda admiración sobre la sólida relación.

Desde que iniciaron su noviazgo, Ariadne y Marcus se convirtieron en una de las parejas de favoritas del mundo del espectáculo. Ahora, tras la llegada del nuevo integrante de la familia, cada día sus seguidores se aferran más a esta historia de amor.

 

 

Un post condiviso da Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) in data:

 

Sin duda, Ariadne y Marcus son una pareja ejemplar y las palabras sobran ante la felicidad que se aprecia en sus fotografías. ¡Felicidades para la familia D’Ornellas Diaz!

 

 

Que su amor dure para siempre y que sigan contagiando al público de esa energía tan pura y tan bonita. 

Fuente: Quien, Marcus d'Ornellas / Instagram, Ariadne Díaz / Istagram

Quizá te interese: Cancelaron la participación de Marcus Ornellas en la telenovela que protagoniza Ariadne Díaz