NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Issabela Camil habló sobre su romance con Luis Miguel tras el preestreno de la serie del cantante

Date April 24, 2018 18:01

El romance entre Luis Miguel e Issabela Camil durante los años ochenta dejó una huella en el corazón del cantante.

 

 

Luis Miguel Basterí es un cantante y productor musical mexicano considerado como uno de los artistas más talentosos de América Latina. Durante los años ochenta, el cantante inició un romance con la actriz mexicana Issabela Camil, relación que no duró mucho tiempo.

 

 

Actualmente, Issabela es la pareja del conocido actor, cantante, bailarín y modelo mexicano Sergio Mayer. El 2009 fue el año donde se consolidó este amor tras contraer nupcias.

 

 

Aunque Issabela encontró su otra mitad con Sergio, se dice que el repentino amor que tuvo con Luis Miguel dejó una huella en el corazón de la actriz. Sin embargo, Luis Miguel no ha ofrecido declaraciones hasta el momento. Quien sí lo hizo recientemente fue la actriz.

 

 

Un post condiviso da Luis Miguel (@lmxlm) in data:

 

Tras 24 años de haber terminado su relación, por fin llegó el momento de saber detalles del repentino romance entre estas dos celebridades.

 

 

Tras el preestreno de la serie biográfica “El Sol”, que narra la vida del cantante, Issabela decidió hablar por primera vez sobre la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel, luego de haber pasado más de una década de la ruptura.

 

 

Quizá te interese: Clarissa Molina dice haber encontrado a Luis Miguel en una cena y tiene las evidencias

 

 

 "Fue una relación larga mi romance con Luis Miguel” dijo la esposa de Sergio Mayer a los medios de comunicación. Aunque todo acabó inesperadamente también aseguró que: “Realmente, fue muy bello todo ese tiempo".

 

 

 

Respecto a la serie que está por estrenarse, la actriz también mencionó que le propusieron narrar parte de su historia personal, pero prefirió mantenerse al margen. Aunque está tranquila porque aseguró “no creo que se toque algo” que pueda avergonzarla; en cambio, enfatizó que no tiene nada que ocultar.

 

 

“Nada, no tuve nada que ver. Se acercaron, los productores de la bioserie, a querer entrevistarme y nunca tuvieron un sí de mi parte”, confesó.

 

 

Un post condiviso da Clickleon (@clickleonmx) in data:

 

Aunque Luis Miguel ha sido muy cerrado con estas declaraciones, en una oportunidad señaló que Issabela aún es una persona muy querida para él y solo enfatizó muy pocos puntos de su pasada relación.

 

 

La esposa del primer actor Sergio Mayer finalizó su idea con unas declaraciones que demuestran su respeto por Luis Miguel: “Me parece muy bello que sí, finalmente él se sentó a platicar y abrir su alma siendo una persona y un artista tan hermético, que finalmente le haya dado la importancia y la posición y el valor a cada uno de esos personajes que fuimos parte de su historia”.

 

 

Actualmente ambos actores se encuentran muy centrados en su familia y sus vidas como profesionales, aunque han pasado por una relación sentimental que fracasó, también ha pasado un tiempo considerable que sanó las heridas del pasado.

Fuente: People En Español, Issabela Camil / Twitter

Quizá te interese: Algunas cámaras indiscretas captaron a Luis Miguel grabando su nuevo video en San Miguel de Allende