NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Eiza González envió un mensaje contundente y aleccionador a quienes criticaron su look al natural

Date April 24, 2018 18:04

Eiza con su contundente mensaje deja claro cuáles son sus pensamientos respecto a la belleza.

 

 

Un post condiviso da Eiza (@eizagonzalez) in data:

 

Eiza Gonzalez es una actriz y cantante mexicana que por sus participaciones en grandes producciones se ha ganado el cariño de un gran público. Además de talentosa, esta actriz es una de las mexicanas más lindas del mundo de la farándula.

 

 

Un post condiviso da Eiza (@eizagonzalez) in data:

 

Recientemente, Eiza alzó su voz para cuestionar a aquellas personas que señalan la belleza desde un punto de vista muy artificial. Así, aunque la artista hace uso de maquillaje en su trabajo como actriz profesional, también defiende el otro lado de la belleza al natural.

 

 

Quizá te interese: Las 15 mejores frases de Eiza González

 

En su lucha para combatir los estereotipos de belleza, Eiza Gonzalez no dudó en darles una respuesta contundente a los internautas que se enfrascan en criticar la belleza al natural.

 

 

 

 Tras una serie de fotografías que circuló en las redes sociales de la actriz, con un aspecto más natural y sin maquillaje, cientos de internautas respondieron negativamente ante su look.

 

 

Un post condiviso da Eiza (@eizagonzalez) in data:

 

Esta mexicana fue capturada saliendo de un salón de belleza en Barcelona, España, lugar donde está grabando escenas de la película “Paradise Hills” que protagonizará junto a Emma Robets y Danielle Macdonald. Lo que sorprendió a sus seguidores fue su irónico look al salir de un salón de estética, pues la naturalidad se adueñó de ella.

 

 

Para muchos su sencillez fue de total agrado y admiración por la actriz, mientras, para otros, la apariencia natural de Eiza causó un impacto desagradable. La actriz fue fuertemente cuestionada, por lo que decidió responderles a aquellos supuestos seguidores que la critican.

 

 

Después de leer los comentarios dañinos respecto a su apariencia "al descuido", Eiza utilizó su red social Twitter para ofrecer su opinión y expresar su desacuerdo.

 

 

Fueron algunas de las palabras de la actriz quien, además, les dejó uun mensaje de reflexión a sus seguidores.

 

 

 

Eiza, aparte de su lucha por los estereotipos de belleza, también ha sido partícipe de la incansable batalla que viven muchos artistas hoy en día a causa del “body shaming”, nombre que se utiliza para denominar las actitudes en las redes sociales referentes a críticas e insultos a aquellas personas por como lucen sus cuerpos.

 

 

Un post condiviso da Eiza (@eizagonzalez) in data:

 

Sin duda, Eiza es una mujer admirable y, más allá de su talento, también posee una belleza física e interna que no necesita ni maquillaje ni filtros para resaltarla. Gracias a artistas como esta mexicana, se espera que día a día se desaparezcan más los estereotipos de belleza, que parecen reafirmarse cada vez más en la sociedad actual.

Fuente: Quien, Eiza González / Instagram, Eiza González / Twitter

Quizá te interese: Eiza González vuelve a dar de qué hablar con el vestido que usó en un evento de joyería y moda