Charlize Theron confesó lo terrible que fue para ella aumentar 23 kilos para su nueva película

Celebridades

April 24, 2018 18:01 By Fabiosa

Constantemente vemos cómo los actores y actrices de Hollywood se someten a grandes transformaciones con el objetivo de cumplir satisfactoriamente con un papel para una película o serie. En la mayoría de los casos, vemos que muchos pasan una gran cantidad de horas en el gimnasio para tonificar sus cuerpos al extremo y así lograr esa musculatura característica de súper héroes como "Thor" o la misma "Mujer Maravilla".

 

 

Pero, no siempre se trata de adelgazar o tonificar la musculatura en gran medida, sino que a veces los actores y actrices deben engordar muchos kilos para poder representar un papel de forma exitosa y, como decimos informalmente, “meterse en el personaje”. Así fue como lo hizo la actriz sudafricana Charlize Theron, quien aumentó 23 kilos para interpretar a Marlo, una madre de cuatro hijos (entre ellos un recién nacido) en la película "Tully".

 

 

Un post condiviso da Charlize Theron (@charlizeafrica) in data:

 

A propósito de su interpretación, Theron señaló en el programa "Entertainment Tonight" que:

Quería sentir lo mismo que sentía esta mujer y creo que fue la mejor manera de acercarme a ella y poder entender su estado mental. Fue una gran sorpresa para mí. Me vino una tremenda depresión. Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiada azúcar. No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película.

 

 

Theron señaló que para poder mantener ese peso tuvo que comer una cantidad exorbitante de comida chatarra, entre ellas hamburguesas y gaseosas tanto de día como de noche. Sus palabras para explicar su estilo de vida fueron:

De repente terminas de comer y tienes que volver a hacerlo porque es tu trabajo.  Me acuerdo que tenía que poner el despertador para levantarme a la madrugada a comer para poder mantener el peso.

 

 

Quizá te interese: Las 20 frases más sentimentales de Charlize Theron

 

 

Un post condiviso da Charlize Theron (@charlizeafrica) in data:

 

La actriz sudafricana contó que hasta sus hijos: Jack (de 6 años) y August (de 2 años) le preguntaron si estaba embarazada por el cambio radical que tuvo en su figura:

Me levantaba solo para comer… Simplemente me lo embutía, me lo empujaba por la garganta. Es difícil mantener ese peso.

 

 

Luego de que terminaron de filmar "Tully", ella contó que se empezó a preocupar porque le resultó difícil rebajar esos 23 kilos que había engordado. En la entrevista señaló:

 

Me preocupé. Empecé a pensar que me estaba tomando demasiado tiempo. Cuando hice Monster (película que la nominó al Oscar en 2004) dejé de comer entre comidas durante cinco días y enseguida volví a la normalidad. Tu cuerpo a los 27 es un poco diferente al cuerpo que tienes a los 43 y mi doctor me lo hizo saber. 'Tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, todo está bien.

 

Todo esto nos demuestra que Charlize Theron es una mujer muy dedicada, sobre todo cuando se trata de meterse en el personaje por completo, pues su papel para Marlon fue más allá de aprenderse un guión, sino también cambiar por completo su estilo de vida para lograr el objetivo deseado en la película.

 

 

Un post condiviso da Charlize Theron (@charlizeafrica) in data:

 

Así que estamos seguros de que será un éxito rotundo y ya no podemos esperar a verla en el cine para apreciar la calidad de su interpretación en "Tully". De seguro más de una madre se sentirá identificada.

Fuente: Infobae, Revista Vanity Fair, Charlize Theron / Instagram

Quizá te interese: Charlize Theron y Tom Hardy confiesan el desagrado mutuo que se tienen desde Mad Max