NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Una nueva teoría dice que Michael Jackson estaría vivo y dizque tienen pruebas para demostrarlo

Date July 3, 2018 16:54

Han pasado 9 años desde de que "El Rey del Pop", Michael Jackson, falleciera trágicamente. Desde su fallecimiento, no han sido no pocas las teorías que dicen que el cantante no murió en realidad, sino que todo el asunto de su muerte fue una artimaña para desaparecer del mundo de la farándula y tener una vida más tranquila.

gettyimages

Pero hay una nueva teoría que tiene algo que las otras alocadas teorías no tienen: una prueba. Se trata de una canción de Janet Jackson, llamada "The Great Forever". En esta canción, hay segmentos en los que la voz de "Janet" es exageradamente parecida a la de su hermano. Esta es la canción en cuestión:

Quizá te interese: Su esposo era candidato a presidente municipal lo asesinaron: Ahora ella planea ganar las elecciones

Pero la "prueba" no es solo esta canción, pues un intrépido usuario de YouTube, se tomó el tiempo de analizar con mayor recelo la voz tan parecida a la de Michael Jackson en la canción de Janet. Si bien, ambos tienen voces muy parecidas, al usuario le pareció demasiado sospechoso y decidió poner la voz a prueba haciéndola sonar más lento de lo normal.

Véanlo por ustedes mismos:

Es un poco escalofriante, pues de por sí, ya la voz en la canción se parece demasiado a la de Michael y con esta reproducción lenta, es prácticamente idéntica.

 

Una publicación compartida por Janet Jackson (@janetjackson) el

Hasta ahora, ni Janet ni la disquera que publicó este álbum han declarado nada sobre este asunto; algo que crea todavía más suspicacias entre los internautas siempre ávidos de nuevas teorías. Aunque, queda hacerse con seriedad la gran pregunta: ¿Estará la posibilidad de que el Rey siga realmente con vida después de todo? ¿Habrán usado una grabación inédita de Michael para hacer la canción? ¡Preguntas, dudas, y más preguntas!

Fuente: Aweita

Quizá te interese: El hijo menor de Michael Jackson se llama Prince Michael Jackson II, y es idéntico a su padre