Meghan Markle llevó a Archie a un partido de polo, pero las redes la acusaron de no saber cargarlo

Celebridades

July 12, 2019 01:31 By Fabiosa

Convertirse en madre por primera vez es una experiencia maravillosa y a la vez aterradora para la mayoría de las mujeres. Las nuevas preocupaciones y responsabilidades de una nueva madre suelen ser agobiantes y generan muchas dudas y ansiedad. Además, tienen que lidiar con los comentarios y críticas de terceros que gustan de dar consejos de maternidad que nadie pidió.

La familia real tampoco es inmune a este tipo de situaciones. Meghan Markle, que fue la última en sumarse al club de la maternidad, está siendo atosigada por miles de personas que no dejan de analizar y criticar cada detalle sobre su crianza, por más minúsculo que sea.

Esta semana, la duquesa de Sussex asistió por primera vez a un evento junto al pequeño Archie, que nació el 6 de mayo. Los dos estuvieron presentes en un partido de polo benéfico en el que el príncipe Harry participaba como jugador.

Las imágenes de ese día generaron revuelo en las redes sociales ya que muchos internautas pensaron que Meghan no estaba cuidando bien a su hijo y que no estaba bien vestida. La duquesa llevó un vestido suelto color verde musgo que se veía muy cómodo y fresco. No obstante, rápidamente comenzaron a criticarla por la forma en la que sostenía a Archie.

Meghan Markle llevó a Archie a un partido de polo, pero las redes la acusaron de no saber cargarloGetty Images / Ideal Image

Estas son algunas de las críticas que recibió Meghan Markle:

@anishabritto
¿Acaso sabe cómo tomar a un bebé en brazos? 🙄 ¡Hace 2 meses que es madre!

@victormcarreto
Parece una vagabunda.

@elephish7
¿Qué demonios tiene puesto?

@demicocina19
Esa Meghan oyó que iba a haber fotógrafos en el juego de Polo, agarró el primer saco de patatas (orgánicas) que encontró, se puso su peluca de poliéster y salió a mil por hora por la puerta.

@theghostofwallissimpson
¡Qué alguien se apiade del pequeño Archie y le enseñe a su madre cómo cargarlo!

En el evento también estaba presente Kate Middleton junto a sus tres hijos George, Charlotte y Louis. Obviamente las comparaciones entre los estilos de ropa y maternidad de ambas no tardaron en aparecer.

A pesar de las críticas, Meghan y Kate ofrecieron una de las postales más tiernas del evento, ya que por primera vez se pudo ver al pequeño Archie junto a sus primos.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que las críticas que recibe Meghan Markle son injustas e innecesarias? ¿Qué atuendo te gustó más?