Mariah Carey reveló la verdad sobre su divorcio de Tommy Mottola y revivió la polémica entre ellos

Celebridades

July 12, 2019 03:01 By Fabiosa

Tommy Mottola es uno de los empresarios de la industria de la música más importantes del mundo. A lo largo de su carrera ha llevado a la fama a decenas de artistas y ha producido algunos de los temas musicales más exitosos de las últimas décadas.

Sin embargo, en Latinoamérica es más conocido por ser el marido de Thalia. Ambos se conocieron y se casaron en el 2000. Su boda se celebró en Nueva York y sigue siendo uno de los eventos más recordados dentro del mundo del espectáculo aun casi 20 años después.

Sin embargo, antes de conocer a la famosísima mexicana, Mottola también estuvo casado con una de las cantantes más importantes de la década de 1990, Mariah Carey. Los dos se casaron en 1993, cuando él tenía 44 años y ella 23.

Embed from Getty Images

La diferencia de edad y las presiones que Mottola ejercía sobre Carey deterioraron la relación, que llegó a su fin 4 años después. La cantante hoy en día asegura haberse sentido como una “niña-esposa” ya que su vida era controlada por su marido para mantener una imagen para su público. “Me sentía casi como una prisionera”, declaró Carey a la revista Cosmopolitan.

Por su parte, Mottola publicó en 2013 sus memorias personales. En ellas, declaró que su matrimonio con Mariah Carey fue “inapropiado e incorrecto” y que su terapeuta le había aconsejado que no iniciara una relación con ella. Además, le pidió disculpas a su exmujer por haber sido controlador, pero también aseguró que fue su presión la responsable del éxito que tuvo en su carrera.

Con el paso del tiempo, tanto Mottola como Carey rehicieron sus vidas y formaron sus propias familias. Sin embargo, los dos aprendieron lecciones durante su tiempo juntos que los acompañaran toda la vida y que seguramente llevan a la práctica en sus relaciones actuales.