NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Laura Flores confesó que tuvo una mala experiencia besando a Fernando Carrillo en una telenovela

Date July 13, 2019 00:44

Laura Flores es una de las actrices más reconocidas de México debido a su gran talento. A lo largo de su carrera, ha participado en decenas de telenovelas y programas de televisión, por lo que es muy querida por el público.

En el 2000, Flores protagonizó la telenovela Siempre te amaré junto a Fernando Carrillo. Ambos interpretaban a Victoria Robles y a Mauricio Castellanos, un matrimonio feliz que se vio separado por las vueltas del destino.

A casi 20 años del estreno, la actriz reveló cuál fue su experiencia al trabajar con el venezolano y sus palabras no lo dejaron bien parado. Tal parece que Flores no tuvo una buena relación laboral y aún hoy la recuerda de forma negativa.

Según la revista People en español, Flores aseguró que Carrillo fue poco profesional cuando le tocó trabajar con ella escenas de besos. Según la actriz, su compañero de elenco no fue respetuoso con ella en varias ocasiones.

A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza”, espetó Flores y agregó que jamás tuvo problemas con ningún otro actor con el que haya tenido que besarse para una escena. “Creo que Fer podría aprender un poquito más de ética”, sentenció la actriz.

Por el contrario, la protagonista de Mi familia perfecta asegura que el actor que mejor la ha besado ha sido Arturo Peniche. En las oportunidades que trabajaron juntos, Peniche ha mostrado una actitud muy diferente de la de Carrillo e incluso le ha ayudado a Flores durante sus primeras escenas.

Sin duda, las declaraciones de Flores son muy polémicas. ¿Qué dirá Fernando Carrillo al respecto?