CELEBRIDADES

Gloria Trevi lució su esbelta figura en traje de baño y sus seguidores cayeron rendidos a sus pies

Date July 15, 2019 23:21

Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más exitosas en todo el mundo. A pesar de los escándalos judiciales que nublaron su carrera, la interprete de Todos me miran ha logrado ponerse de pie y coronarse nuevamente como la reina de la canción.

Además de su voz privilegiada, Trevi es una de las mujeres más bellas de la industria musical latinoamericana. Con 51 años, la cantante posee un cuerpo envidiable y no teme hacer alarde de su figura en las redes sociales.

El tiempo parece no haber pasado para ella quien, tras 30 años de carrera, sigue luciendo tan juvenil como siempre. Sus atuendos tanto arriba como abajo del escenario son prueba fehaciente de que Trevi sigue siendo una diva en todo el sentido de la palabra.

Ayer, Trevi recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de sus últimas vacaciones en la playa. En la imagen luce un traje de baño color bronce que resalta su silueta y le queda estupendo.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Rápidamente, Trevi recibió miles de comentarios halagadores por parte de sus seguidores, quienes resaltaron lo hermosa y feliz que se veía.

Hubo celebridades que también aprovecharon para expresarla a la cantante lo guapa que lucía. La actriz Consuelo Duval, una de sus amigas más cercanas, también quedó con la boca abierta por las fotos de Trevi.

Estos son algunos de los comentarios que los internautas dejaron en las redes sociales:

@lilianaregueiro
Bella, bella , bella, como las estrellas!!! Diosa del mar y de la tierra!! Mas bella no se puede ser, humilladas todas!!! A disfrutar que es lo minimo que mereces!!

@myqueenisgloria
Señora Gloria, usted de verdad tiene 51 años? Yo quiero llegar a edad con ese cuerpatzoooooo.

@antoniocastillomusic
una sirena esbelta. Diosa del mar también. espectacular Glo.

@air0803
Madre mía ni las de veinte lucen así

@consueloduval (Verificado)
Te calmas??

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta el traje de baño de Gloria Trevi? ¿Cuál piensas que es su secreto para verse así?