NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Fernando Carrillo rompió el silencio y acusó de Laura Flores de ser una “hipócrita” por sus dichos

Date July 19, 2019 00:25

La semana pasada, la actriz Laura Flores hizo declaraciones muy polémicas acerca de Fernando Carrillo. Los dos trabajaron juntos hace casi 20 años en la telenovela Siempre te amaré y parece que la actriz no tiene un buen recuerdo de los momentos que compartieron en pantalla.

En una entrevista que dio al programa de televisión D-Generaciones, la actriz reveló que Carrillo no se portó bien con ella mientras grababan escenas de besos. “Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza”, espetó Flores con respecto a su excompañero de elenco.

Tras las declaraciones de Flores, se esperaba con ansias la respuesta de Carrillo ante estas acusaciones. Varios fanáticos del actor le hicieron llegar las palabras de Flores a través de las redes sociales para conocer su opinión al respecto.

En un primer momento, Carrillo se mostró escéptico y dudó de que Flores haya hecho comentarios negativos sobre él, pero luego de corroborar los dichos de la actriz, arremetió contra ella con evidente enojo. Carrillo aseguró que los dichos de Flores hablaban más de ella que de él y la tildó de “hipócrita”.

El galán venezolano también aseguró que Flores no es una “verdadera estrella” como sí lo eran otras actrices con las que trabajó en México, como Adela Noriega y Thalía, quienes nunca se quejaron de su forma de trabajar. No contento con eso, dijo que Flores era una mala persona y además envidiosa.

El recuerdo de Adela Noriega.

En 1997, Carrillo protagonizó junto a Noriega el melodrama María Isabel. Desde ese entonces, el venezolano guarda en su memoria recuerdos muy especial de la actriz, quien abandonó su carrera misteriosamente en 2008.

Carrillo ha llegado a confesar que se enamoró de ella durante las filmaciones y hasta llegó a proponerle matrimonio, cosa que Noriega rechazó. Ahora, él aprovecha sus redes sociales para recordar los papeles que interpretaron juntos y para expresarle todo el cariño que todavía siente por ella a pesar de los años.

¿Tú qué opinas? ¡Qué te pareció la repuesta de Fernando Carrillo ante las acusaciones de Laura Flores?