Brasil, de luto: a los 22 años, fallece el actor Rafael Miguel junto a sus padres en confuso episodio

Celebridades

June 12, 2019 00:53 By Fabiosa

El mundo del espectáculo brasileño está de luto luego de que se conociera la noticia de la trágica muerte del actor Rafael Miguel, de tan solo 22 años de edad. El joven había saltado a la fama tras participar de la telenovela infantil Chiquititas y era muy querido en el medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) el

Rafael Miguel falleció junto a sus padres en un confuso episodio que involucró al padre de la novia del actor. El hombre, identificado como Paulo Cupertino Matias, le habría disparado a la familia en un arranque violento de celos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) el

Según informaron fuentes oficiales al medio Infobae, Matias no aprobaba la relación entre Rafael Miguel y su hija de 18 años, Isabela Tibcherani, lo que lo habría llevado a adoptar conductas posesivas que llevaron a este triste desenlace. La familia de la joven afirmó que temía por sus reacciones, pero nadie imaginó que las cosas podían llegar a este nivel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) el

El actor era muy querido por el público, ya que pasó su infancia en la pantalla chica. Su primer trabajo fue en un famoso comercial en el que se podía ver a Rafael Miguel pidiéndole brócoli a su mamá en un supermercado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fã-clube SBT Ácido (@faclubesbtista) el

Como consecuencia de la fama, el actor sufrió un cuadro depresivo, pero en los últimos meses había mejorado gracias a la ayuda de su novia. Ambos llevaban un año de relación y se mostraban muy felices en redes sociales. Frente a lo acontecido, Tibcherani contó que está viviendo el peor momento de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) el

La noticia de la muerte de Rafael Miguel y su familia causó gran conmoción entre sus fanáticos, quienes expresaron su dolor y su congoja en redes sociales. La cuenta oficial del actor se llenó con muestras de cariño y consternación. Aquí algunos de los mensajes que recibió:

@pqp_karina
Es difícil perder a una persona que amas y mucho más ver a la muerte cara a cara. ¡No tengo palabras! Mis sentimientos a los amigos y la familia ❤😀.

@crisrinarosangela
Descanse en paz esa familia de luz, y mis sentimientos a los familiares, a las hijas de esa pareja, hermanas de ese joven ¡Dios es justicia!

@reeis.lari
Que triste triste. Mis sentimientos para toda la familia, que descanse en paz ♥ .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) el

Sin duda, este caso abre la discusión acerca de la violencia doméstica y sus consecuencias más nefastas. Desde aquí, le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos y esperamos que se haga justicia por esta muerte sin sentido.