CELEBRIDADES

Dulce rememora las épocas en las que compartió un apasionado romance con el actor Gonzalo Vega

Date July 5, 2019 23:48

La cantante Dulce inició su carrera de muy joven y ha logrado construir una trayectoria incuestionable en el mundo de la musica. La intérprete de Amor en silencio lleva 45 años de éxitos ininterrumpidos y continúa siendo una de las estrellas más icónicas de México.

Con 63 años, Dulce ha formado una familia junto al compositor Luis Mircoli, con quien tuvo a su hija Romina. Sin embargo, el corazón de la cantante siempre le perteneció a quien fuese su primer y gran amor, el actor Gonzalo Vega.

Dulce y Vega se conocieron cuando ella tenía 17 años, pero no fue hasta que cumplió la mayoría de edad que él le pidió ser su novia. Gloria Cárdenas, la madre de la cantante, no estaba de acuerdo con la relación debido a la diferencia de edad de 11 años, pero ellos se amaban tanto que continuaron con la relación.

A pesar del fuerte vínculo que los unía, los dos pusieron un punto final en la relación debido a que los compromisos profesionales de ambos se interponían y ninguno estaba dispuesto a sacrificar sus sueños. A pesar de no estar más juntos, el amor entre ellos siempre siguió vivo.

En una entrevista a Ventaneando, Dulce recordó con mucho cariño a Vega, quien murió en 2016 a causa de una enfermedad. “Es el hombre más hermoso que yo he conocido en mi vida, mis recuerdos más bellos los tengo con él”, aseguró la cantante.

Dulce agregó que lo que vivió con Vega fue la historia de amor más bella y que aún hoy lo siente muy presente a pesar de que ya no está. Si bien se tenían un amor inmenso, los dos decidieron seguir caminos separados y Vega terminó por casarse con Leonora Sisto.

Fruto de este matrimonio, Vega tuvo 3 hijos, Marimar, Zuria y Gonzalo Jr, quienes lo recuerdan todos los días y aun hoy lamentan la muerte del actor. Sus dos hijas decidieron seguir los pasos de su padre y se dedicaron a la actuación.

La historia de amor entre Dulce y Gonzalo Vega es una muestra de que el amor verdadero perdura a pesar de las dificultades y de las distancias y que no hay nada que pueda borrar sentimientos tan fuertes. Todo el mundo se merece conocer un amor así, ¿no lo crees?