NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Sigue la polémica con José José: Marysol Sosa confirma que su hermana tiene retenido a su padre

Fecha 1 de febrero de 2019

Tras varios meses de misterio, Marysol Sosa, confirmó que Sarita, la hija menor de José José, tendría secuestrado al cantante. Esto desató la polémica ya que dio a entender que su padre no tiene contacto con ella y su hermano por órdenes directas de Sarita y Sara, quien todavía es su mujer.

Embed from Getty Images

En 2017 se conoció que José José está librando una dura batalla contra un cáncer de páncreas que afectó notablemente su salud. Con varios kilos menos y un aspecto deteriorado, el famoso cantante mexicano comenzó con la quimioterapia y se refugió en su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marysol Sosa ®️ 🦋 (@marysol_sosa) el

A fin de año, se difundió un audio en el que José José da noticias sobre su estado de salud y les envía saludos a todos sus fanáticos. También aprovechó para negar que esté retenido en contra de su voluntad.

Quizá te interese: José José y Vicente Fernández cumplieron años, y para celebrarlo, una paseo por sus mejores canciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

No obstante, sus hijos mayores se mostraron escépticos y emitieron un comunicado en el que dicen que hace más de un año que no tienen contacto con su padre. Tanto Marysol como José Joel, su hermano, comunicaron al público su preocupación por el estado de salud del Príncipe de la canción, quien está bajo estricto tratamiento médico.

Ante esta triste revelación, no podemos más que desear la pronta recuperación de José José y la reconciliación de toda su familia por el bienestar del cantante, quien todavía no conoce a su nieta menor. Esperamos que tanto Marysol como José Joel puedan reencontrarse con su padre para acompañarlo en estos duros momentos.

¿Qué te parece la actitud de la hija menor de José José? ¿Crees que el audio difundido es legítimo? Deja tus mensajes de apoyo al cantante y tus opiniones en los comentarios.

Quizá te interese: Angélica Vale declaró que conoce a José José desde muy niña y que él es como su tercer papá