NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lety Calderón habló sobre la relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto y defendió a Angélica Rivera

Date June 14, 2019 00:46

Desde que anunció su divorcio de Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto se ha mostrado muy enamorado de su nueva novia, la modelo Tania Ruiz. Las cosas entre ellos parecen ir viento en popa y aprovechan las ocasiones especiales para mostrarse juntos. Los dos asistieron juntos a la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, y derrocharon ternura toda la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

La que también asistió a ese evento fue Leticia Calderón, con quien Collado tuvo 2 hijos. Hace unos 12 años, ellos atravesaron una separación pública muy escandalosa que involucró a Yadhira Carrillo como la tercera en discordia. No obstante, Calderón parece haber dejado los rencores en el pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

La actriz habló del bonito momento que pasó en la ceremonia junto a sus hijos y le agradeció a su ex por el detalle de haberlos invitado como familia. No obstante, la mujer también hizo declaraciones a la prensa acerca de la relación entre el expresidente mexicano y su nueva novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

Al parecer, Calderón no estuvo de acuerdo con la forma en la que Peña Nieto manejó el divorcio ya que siente que no hubo “respeto” por la otra parte, haciendo referencia a Rivera. En una entrevista para el programa Suelta la sopa, aseguró que cree que “las cosas deben terminar bien para poder empezar una nueva relación y darle su lugar a cada una”.

Por su parte, Angélica Rivera tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram. Sin embargo, parece que sus cuentas de Facebook y Twitter siguen activas, pero en ninguna de ellas la actriz dio explicaciones acerca de lo que la impulsó a hacer a eliminar su perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fans de Angelica Rivera (@teamangelicarivera) el

Su última publicación había sido el anuncio de divorcio que colgó luego de que se hicieran públicas las fotos de su entonces marido con Ruiz paseando por Madrid. Ella había anunciado que iba a dedicar su energía a retomar su carrera y a seguir siendo una buena madre para sus hijas.

¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con Leticia Calderón? ¿Crees que no debería opinar sobre las relaciones de otros?