La carrera musical de Frida Sofía despega con fuerza y sus seguidores ya la comparan con Jennifer López

Celebridades

June 12, 2019 20:38 By Fabiosa

La batalla entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece no tener fin. La competencia entre ambas ya no solo se limita al plano personal, sino que ahora también se enfrentan en una contienda de talento en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) el

La semana pasada, Frida Sofía lanzó su primer sencillo como cantante titulado Ándale, pero el mismo día, La Guzmán lanzó el videclip del tema Mi enfermedad. Los seguidores de las dos mujeres rápidamente especularon con que esto no era una mera coincidencia, lo que avivó las llamas de la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) el

Todo comenzó hace unos meses, cuando se hicieron públicas imágenes del exnovio de Frida Sofía junto a su madre. Esto desembocó en una serie de mensajes y declaraciones en redes sociales y televisión que dieron cuenta de que la relación entre Alejandra Guzmán y su hija estaba desgastada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La canción de Frida Sofía fue bien recibida por el público y, en pocas horas, ya estaba ubicada dentro del ranking de canciones más descargadas. Con mucha emoción por su éxito, la joven de 27 años le agradeció a todos sus fanáticos y aseguró estar muy contenta por presentar su trabajo discográfico completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) el

Varios internautas incluso llegaron a comparar la voz de Frida Sofía con la de Jennifer López. Sin duda, la joven debe de sentirse muy orgullosa después de recibir un halago de este tipo. Estas son algunas de las felicitaciones que recibió en su cuenta de Instagram:

@maritmarittt
Suena a Jenifer López totalmente.

@ikarlamorez
@maritmarittt la verdad siiiii, tiene un tono igual a ella no es lo mismo pero le llega 😌🙌🏻 sin envidia hay que ser sinceros.

@turuturu85
@maritmarittt igualita jajajaja pensé que era ella.

@maddamebutfly
Madres! Pensé que era jlo!!!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) el

Sin duda, Frida Sofía ha heredado el talento musical de su familia y por el momento aparenta tener un futuro muy prometedor en la industria. Ojalá que pueda seguir cosechando éxitos y que pueda resolver el conflicto con su madre de una vez por todas.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó la nueva canción de Frida Sofía? ¿Cuál de las dos es tu cantante favorita?