CELEBRIDADES

Laura Bozzo reveló que una fuerte discusión la llevó a terminar su relación con Cristian Zuárez

Date July 18, 2019 19:52

Durante casi dos décadas, Laura Bozzo mantuvo una relación sentimental con el argentino Cristian Zuárez. Luego de que se hiciera pública una supuesta infidelidad de su pareja, la conductora peruana le puso fin a su relación de forma algo escandalosa.

Tras separarse, Zuárez inició una recorrida por varios programas de televisión para hablar de su exmujer. Por su parte, Bozzo inició una demanda en su contra por extorsión y chantaje. “Ganó fortuna y ahora encima venir con extorsiones, no. Por eso las cosas están en manos de la ley”, aseguró la conductora en noviembre de 2018 a la revista People en español.

Ahora que pasó bastante agua bajo el puente y las cosas parecían haberse tranquilizado, Bozzo fue invitada a participar del programa El valor de la verdad e hizo declaraciones muy polémicas acerca de un episodio que vivió con Zuárez cuando todavía vivían en Perú.

La conductora reveló que, durante una discusión, su expareja le “dio un empujón” que terminó por causarle una herida en el rostro que la llevó al hospital. A pesar de que Zuárez le pidió disculpas bañado en lágrimas, el episodio fue lo que propició que se mudara a México y que comenzara a pensar en terminar con su relación ya que se estaba volviendo tóxica.

Si bien no justificó el accionar de Zuárez, aseguró que no hizo público el episodio en su momento debido a que fue una situación que ella “podía solucionar” y no era algo que sucedía con frecuencia.

Por el momento, Zuárez no ha respondido a las acusaciones de Bozzo y le dedica su tiempo a construir su relación con su nueva pareja, Adriana Amiel. Los dos se muestran muy felices y unidos en las redes sociales y parecen decididos a dejar atrás todos los escándalos.

A pesar de todo lo sucedido, Laura Bozzo también ha decidido dejar atrás el dolor por los engaños de su expareja y seguir adelante con su vida. Ojalá que pronto pueda hallar a alguien que la haga olvidar los malos momentos que vivió.