Juan Soler derrocha amor por Maki y asegura que están trabajando para salvar su matrimonio de 17 años

Celebridades

June 13, 2019 00:04 By Fabiosa

A finales de 2018, Juan Soler y Maki anunciaron su separación tras 15 años de matrimonio. Sin embargo, esta semana, el actor sorprendió a todos al declarar que está trabajando para salvar su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

Estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se resuelvan. Nosotros seguimos trabajando en que estas cosas se solucionen, pero no es fácil”, aseguró el argentino en una entrevista a Televisa Espectáculos. A ocho meses de anunciar su distanciamiento, la novedad entusiasma a los fanáticos de la pareja, quienes nunca perdieron las esperanzas de una reconciliación.

No obstante, Soler hizo hincapié en que es difícil llevar una relación de tantos años, pero que a pesar de todo, sigue teniendo buena relación con la madre de sus hijas. Maki volvió a la televisión como conductora invitada del programa La hora Hola y Soler confiesa ser su mayor admirador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

Me encanta verla, me encanta ver que esté bien, me encanta mandarle mensajes de que se ve linda, de que me gustó lo que hizo en el programa,” compartió el actor con evidente cariño. Soler sostiene que la comunicación con Maki es excelente y dijo que él no deja de expresarle sus sentimientos porque llevan casi dos décadas juntos. “Eso no se tira a la basura”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maky (@makytasoler) el

En un principio, se especuló con que el motivo por el cual los actores habían decidido terminar su relación fueron las continuas infidelidades de Soler. Por su parte, Maki negó estas versiones y aseguró que el matrimonio se había desgastado por la distancia, ya que ella vive en Miami con sus hijas mientras que Soler vive en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maky (@makytasoler) el

Afortunadamente, los dos actores parecen estar muy enamorados a pesar de los obstáculos y están decididos a rescatar su amor. Ojalá puedan hacerlo y que tengan toda la prosperidad que se merecen.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que esta pareja se reconciliara?