CELEBRIDADES

Las malas noticias no paran: Atala Sarmiento se quedó nuevamente sin trabajo tras el fin de “Intrusos”

Date May 31, 2019 01:47

La carrera profesional de Atala Sarmiento parece haber recibido un duro golpe otra vez ya que, por segunda vez en cuestión de meses, la conductora se ha quedado sin trabajo. El día de hoy se anunció que el programa Intrusos, del que ella formaba parte, será quitado del aire a mediados de junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

Al parecer, los bajos índices de audiencia fueron el motivo que llevó a Televisa a tomar esta decisión. En el día a día, los televidentes parecieron haber optado por sintonizar Ventaneando, el programa de Pati Chapoy que le hacía competencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Según las mediciones de rating, Ventaneando es uno de los programas más vistos en su franja horaria. Muchos aseguran que esto se debe a que el público tiene un cariño especial por la conductora, quien es reconocida por su honestidad brutal y su franqueza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @chapoypati el

Lo curioso de la situación es que Sarmiento había abandonado aquel programa en medio de una fuerte controversia para sumarse al elenco de Intrusos. Si bien sus excompañeros jamás expresaron qué fue lo que motivó su salida, si dijeron que los abogados de la productora estaban manejando la situación, por lo que se sospecha que la partida no fue en buenos términos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

Ahora, la conductora deberá nuevamente salir a buscar trabajo en algún otro ciclo televisivo. Por el momento, no ha dado declaraciones acerca de su futuro, pero su carisma seguro le permitirá encontrar un nuevo espacio muy pronto. No obstante, es probable que no tenga las puertas abiertas en TV Azteca.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Atala Sarmiento tendrá problemas para volver a la televisión tras el fin de Intrusos?