NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Danilo Carrera ya convive con el hijo de Michelle Renaud, pero le llueven las críticas de sus seguidores

Date July 16, 2019 22:06

Hace apenas un mes, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaban al mundo que habían iniciado un romance. Tras meses de especulaciones que los vinculaban sentimentalmente, los excompañeros de elenco por fin blanquearon su relación luego de intentar negarlo por todos los medios.

En junio de 2018, Renaud anunció su separación de Josué Alvarado, quien fuese su pareja por 6 años y con quien comparte un hijo en común. Por su parte, Carrera también rompió su relación con la actriz Ángela Rincón, con quien se había casado en 2015.

Finalmente, Renaud y Carrera recurrieron a las redes sociales para contarle al mundo acerca de su amor. Ambos compartieron la misma fotografía en sus cuentas personales con un tierno mensaje que dejó a todos sus seguidores suspirando de amor.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para los tortolitos ya que han sido blanco de fuertes críticas por parte de los internautas. Muchas personas se mostraron en desacuerdo con la forma en la que oficializaron su relación y llegaron a compararlos con Gabriel Soto e Irina Baeva.

Ahora, tanto Renaud como Carrera se encuentran en medio de la tormenta ya que su público no ve con buenos ojos que el galán de telenovelas esté conviviendo con Marcelo, el hijo que Renaud tuvo con Alvarado. La protagonista de Hijas de la luna compartió ayer una fotografía de la pareja junto al pequeño, pero no obtuvo la respuesta que esperaba.

Estos son algunos de los comentarios negativos que recibió Renaud:

@maryland.dlr
No inventes que cambiaste tu matrimonio, tu promesa de “amor eterno” ante dios la cambiaste por algo “temporal” que basura eres.

@clothes_light
Ahora los niños conviven con los que les dañan el matrimonio a los papas que mundo de locos.

@yadisbazla
Nadie construye felicidad donde se ha lastimado a otras personas 🙄,asi es durara el gusto lo que tenga que durar y mas cuando dañan a otros...

@mayra.a.b.g
Vieja descarada...q pena

No caben dudas de que muchos desaprueban la actitud de Danilo Carrera y Michelle Renaud a pesar de que no le hacen mal a nadie. ¿Tú qué opinas? ¿Te parece apropiado que Renaud le permita a Carrera convivir con su hijo cuando llevan tan poco tiempo juntos?