NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Marjorie de Sousa estrenó su nueva canción, pero las redes sociales fueron despiadadas con ella

Date April 26, 2019 18:03

Hace tan solo unas semanas, se conocía la noticia de que la modelo Marjorie de Sousa incursionaría en la industria musical de la mano del cantante y compositor Joss Favela. Después de mucha incertidumbre, el día de hoy finalmente lanzó su primer sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Como actriz, de Sousa ha demostrado ser muy talentosa y ha sabido enamorar a sus espectadores en telenovelas como Amores verdaderos y Mi marido tiene familia. Debido a su éxito en este terreno, el estreno de su nuevo tema había generado mucha expectativa entre sus fanáticos, quienes no podían esperar a conocer con qué los sorprendería la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Hoy, De Sousa fue invitada al programa Un nuevo día para hacer su debut musical. La modelo cantó el tema Un poquito tuya en vivo y además demostró sus habilidades para bailar con una elaborada coreografía. Al terminar su presentación, las conductoras del programa la felicitaron y le regalaron flores por su cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

No obstante, los televidentes y los internautas no fueron tan bondadosos con de Sousa y la criticaron duramente. Al parecer, la modelo no logró convencer al público con su voz ni con sus movimientos. Aquí algunos de los comentarios que recibió:

@claudiakhastro
Esta HORRIBLE...!!!!! NO ESTA CANTANDO ELLA...Y NI TAMPOCO SABE IMITAR CANTAR...!!

@ivon.ia2
Si ella canta, yo soy poquita la del barrio.

@veronicariza
Que cante en vivo a ver si nos convence.

@alexander.vanegas Que horror. Otra Ninel conde, solo silicona bailando jajjajaja pero no falta el que compre su música y por eso ya digan que es un éxito.

@fabiolasoto2101
Se tiene q aprender la cancion primero.

Si bien es verdad que sobre gustos no hay nada escrito, solo queda esperar a que las críticas no desanimen a de Sousa y que siga trabajando para hacer lo que ella ama. Con el tiempo, es posible que logre mejorar y corregir aquellos detalles que la hicieron merecedora de comentarios tan crueles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó el debut de Marjorie de Sousa? ¿Crees que tiene futuro en la industria musical?