CELEBRIDADES

Margarita Magaña se alejó de la actuación para dedicarse a sus hijos, pero ahora está lista para volver

Date July 10, 2019 10:03

Margarita Magaña es una de las actrices mexicanas más queridas por el público. Su participación en casi una veintena de telenovelas como El juego de la vida, Teresa y Lo que la vida me robó le ha valido un lugar muy especial en el corazón del público.

En los últimos años, no obstante, no se la pudo ver en la pantalla chica con la frecuencia con la que nos tenía acostumbrados. Tras el nacimiento de su dos hijos menores, Magaña decidió mudarse a Mérida, la ciudad donde nació, y alejarse un poco de la actuación para dedicarle tiempo a la maternidad.

La actriz se casó dos veces: primero con el también actor Mauricio Aspe y por último con el futbolista Adalberto Palma. Con su primer marido, Magaña dio a luz Shakti, su primogénita, en el 2000. En 2012 y 2015, ya con su segundo marido, volvió a convertirse en madre de Constanza y Mateo.

De acuerdo a la revista People en español, ahora que sus pequeños ya están un poco más grandes, Magaña está lista para empezar a retomar su carrera. “Me di la oportunidad y me regalé ese tiempo de estar con mi chiquitín [Mateo] y ya estamos empezando a calentar motores para poder regresar”, escribió la actriz hace unos meses en sus redes sociales.

Magaña también ha expresado en varias oportunidades que se ha vuelto adicta a las redes sociales durante su tiempo fuera de la televisión. La actriz dijo estar encantada con la idea de generar contenido propio, por lo que no hay que descartar algún proyecto a futuro en estas plataformas.

Esto podría abrirle nuevos horizontes a la actriz, quien a pesar de su larga trayectoria nunca ha podido conseguir un papel protagónico en las telenovelas. Por lo general, suele interpretar a la antagonista (como Aída en Teresa) o a alguna amiga cercana del personaje principal (como Fernanda en El juego de la vida).

Cualquiera sea la razón detrás de esto, ojalá Margarita Magaña vuelva pronto a la televisión para seguir deleitando a su público con su talento para darle vida a personajes entrañables.