CELEBRIDADES

Durante el bautismo de Archie, Kate Middleton le hizo un emotivo pero sutil homenaje a Lady Di

Date July 10, 2019 10:01

Este sábado 6 de julio, la corona británica celebró el bautismo de el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El pequeño llegó al mundo hace dos meses y desde entonces se ha convertido en uno de los miemos de la realeza favoritos de los fanáticos.

El bautismo se llevó a cabo en la capilla privada ubicada en el castillo de Windsor pero la ceremonia se mantuvo reservada para los miembros de la familia real más cercanas. Sin embargo, los duques de Sussex compartieron algunas imágenes de la ocasión.

Durante el evento, Harry y Meghan se aseguraron de que el espíritu de la princesa Diana estuviera presente durante esta ocasión tan especial para el que sería su nieto. Uno de los primeros gestos que tuvieron los duques fue la invitación a formar parte de la foto familiar a las hermanas de Diana de Gales.

Durante el bautismo de Archie, Kate Middleton le hizo un emotivo pero sutil homenaje a Lady DiDurante el bautismo de Archie, Kate Middleton le hizo un emotivo pero sutil homenaje a Lady DiGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, este no fue el único guiño para conmemorar a la madre de los príncipes Willliam y Harry. Kate Middleton llevó un par de aretes que fueron de los favoritos de Lady Di cuando aún vivía.

Se trata de los pendientes de perlas Collingwood que la princesa de Gales lució en múltiples oportunidades. Estas joyas fueron un regalo que el príncipe Carlos le hizo en la década de los 80 poco antes de su boda y Diana los utilizó el día del bautismo del mismo Harry.

Embed from Getty Images

La duquesa de Cambridge eligió llevar los mismos aretes en esta fecha tan importante como un detalle hacia su cuñado, con quien tiene una relación muy cercana. No obstante, no es la primera vez que Kate se inspira en su suegra en términos de estilo.

La esposa del príncipe William suele lucir el anillo de zafiro y diamantes que también perteneció a Lady Di. Además, en algunos eventos la duquesa de Cambridge también ha utilizado un conjunto de aretes y dije muy similares a un juego de joyas que usó Diana en su momento.

Durante el bautismo de Archie, Kate Middleton le hizo un emotivo pero sutil homenaje a Lady DiDurante el bautismo de Archie, Kate Middleton le hizo un emotivo pero sutil homenaje a Lady DiGetty Images / Ideal Image

Sin duda, es conmovedor que la familia de William y Harry estén tan empeñados en continuar homenajeando a su madre en todos los momentos importantes de sus vidas.