David Beckham despertó una fuerte controversia luego de que besara a su hija Harper en la boca

Celebridades

July 2, 2019 17:50 By Fabiosa

David Beckham es uno de los astros del deporte más importantes de todos los tiempos. Ha jugado en la selección de fútbol de Inglaterra y su rostro ha aparecido en publicidades y campañas de moda de todo tipo. Además, está casado con una de las exintegrantes de las Spice Girls, Victoria Adams.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Las dos superestrellas han formado una hermosa familia y han tenido 4 hijos: Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz. En varias oportunidades, Beckham ha hablado acerca de cómo lleva adelante la educación de los jóvenes e hizo énfasis en que quiere criar personas respetuosas de la diversidad y a los derechos de otros seres humanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Si bien los Beckham son reconocidos por ser excelentes padres, también han tenido su buena cuota de escándalos. Hace unos días, David quedó en el ojo de la tormenta luego de que las cámaras lo captaran dándole un beso en la boca a Harper, que tiene 7 años.

No es la primera vez que el futbolista recibe críticas por esta costumbre, pero él decide hacer oídos sordos ante las habladurías y planea continuar demostrándole amor a su hija. No obstante, varios fanáticos expresaron su disgusto con el gesto de besar a la pequeña en los labios. Estos son algunos de los comentarios que recibió:

Vengo de una familia en la que no nos besamos en la boca, por lo que estoy confundida. Si hacen esto con sus hijos, ¿se detienen cuando crecen o siguen haciéndolo de adultos? ¿Los hombres también besan a sus hijos varones en la boca?

Expertos defendiendo a David Beckham por besar a su hija Harper en la boca. NO, NO, NO, nunca. A los niños, en especial en los tiempos que corren, se les deben enseñar que existen límites para mantenerlos seguros cuando los padres no están para protegerlos. Con un beso en la mejilla o en la frente es suficiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Por el contrario, hubo también quienes defendieron la actitud del futbolista y lo felicitaron por criar a sus hijos de manera amorosa. Además defendieron la práctica y aseguraron que no hay nada raro en demostrar afecto de esta forma a los hijos:

¿Por qué estamos atacando a un hombre por besar a su hija? Siempre he besado a mis hijos y siempre lo haré a menos que ellos me digan que no. Es amor puro. No hay nada siniestro en el afecto paterno.

¿Cómo es que esto vuelve a ser noticia? Cualquiera que piense que un padre amoroso que besa a sus hijos en los labios es algo raro debería buscar ayuda psicológica. Hay suficiente maldad en este mundo, no convirtamos algo hermoso y natural en algo "raro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

No caben dudas de que David y Victoria Beckham sienten adoración por su familia y que jamás harían nada para perjudicarlos. Sin embargo, las aguas están divididas en este debate y no parece que la discusión vaya a zanjarse. Por lo pronto, solo queda celebrar que padres e hijos se quieran tanto.