CELEBRIDADES

Belinda habría rechazado los avances de Yahir y se habría quedado con Lupillo Rivera por interés

Date July 15, 2019 17:01

Los rumores que hablan de un romance entre Belinda y Lupillo Rivera toman cada vez más fuerza. Si bien ninguno de los dos ha confirmado ni negado las versiones que los vinculan, lo cierto es que las evidencias que surgieron en los últimos días son difíciles de refutar.

La semana pasada, se filtraron imágenes comprometedoras entre la cantante de Ni Freud ni tu mamá junto al hermano de Jenni Rivera en una fiesta. Al parecer, una fanática habría invitado al dúo a que participara de su cumpleaños de 15 y ellos decidieron cumplirle el sueño.

Allí, algunos invitados pudieron tomar un par de fotos en las que se los puede ver muy acaramelados. Además, Belinda y Lupillo fueron vistos en un exclusivo restaurante de California. Aun así, lo que ocurre entre ellos sigue siendo un misterio.

Ahora se suma un nuevo capítulo a esta telenovela ya que se rumorea que Belinda habría rechazado los avances de Yahir, quien también trabaja como jurado de La Voz. Según reveló el periodista Álex Kaffie, el cantante le habría declarado sus sentimientos, pero ella decidió quedarse con el que tiene más dinero.

También se reveló que Belinda habría comprado una mansión valuada en 4 millones de dólares en California para poder estar más cerca de su enamorado. La lujosa propiedad tiene vista al famoso letrero de Hollywood y cuenta con 6 baños y 5 dormitorios.

A pesar de las evidentes imágenes y las declaraciones públicas que han hecho tanto Belinda como Lupillo tratando de despejar los rumores, lo cierto es que el público puede darse cuenta de que hay algo más que una amistad entre ellos.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que los rumores que vinculan a la cantante con el hermano de Jenni Rivera son ciertos?