El amor entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli está más vivo que nunca y así lo demuestra el actor

Celebridades

April 16, 2019 18:38 By Fabiosa

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas y estables del espectáculo mexicano. Además, pertenecen al club de los actores de telenovela cuyo romance en la ficción traspasó la pantalla chica y se concretó en la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer World (@boyerworld) el

La química y el carisma que los dos transmiten les han valido papeles protagónicos en melodramas inolvidables como Teresa, Tres veces Ana y Lo que la vida me robó. El amor surgió entre ellos en 2014 y desde entonces han sido inseparables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Ninguno de los dos actores teme mostrar al mundo lo mucho que se quieren, por lo que constantemente recurren a las redes sociales para compartir sus momentos más románticos con sus seguidores. Esta vez, fue Sebastián quien compartió una foto junto a Angelique con una dedicatoria que enamoró a todos los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

No tienes idea de cómo me gustas. Me gustas para besarte por horas, me gustas para abrazarte hasta quedarme sin fuerzas, me gustas como para recargarme en tu pecho y escuchar el ritmo de tu corazón. Me gustas para soñarte, me gustas para sentirte, me gustas para hacerte feliz... me gustas...@angeliqueboyer #teamo #feliz  #diainternacionaldelbeso 

Frente a estas dulces palabras, Angelique no pudo contenerse y le respondió con un comentario más tierno todavía. La actriz demostró una vez más que está muy enamorada de Sebastián y que juntos son muy felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

@angeliqueboyer
Mi cielo! Eres correspondido y más! Te amo con todo mi ser! Gracias por tus besos y tus abrazos que me llenan en todos los sentidos! @sebastianrulli eres lo más bello qué hay en mi vida ❤️

No obstante, no todo es romance en la vida de los tortolitos, ya que su noviazgo también les ha traído cientos de anécdotas y oportunidades para reírse de sus errores y seguir aprendiendo juntos. En la última entrega de los premios TVyNovelas, Angelique metió la pata con su vestido y Sebastián estuvo a su lado para apoyarla y bromear con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Lo que sucedió es que la actriz vistió un jugado atuendo de los diseñadores Víctor y Jesse, pero sin darse cuenta se lo puso al revés. Cuando le hicieron notar su equivocación, Angelique se cambió rápidamente, aunque ya era demasiado tarde para evitar que las cámaras lo notaran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Familia Boyer 🌍🌎🌏👫👭 (@boyerfamilia) el

Una vez terminada la ceremonia de premiación, Angelique les reveló a sus seguidores el misterio de su vestido reversible y, junto con Sebastián, no pudieron evitar reírse al respecto. El medio Telesur compartió el video en el que la actriz habló del papelón:

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Angelique Boyer y Sebastián Rulli hacen linda pareja? ¿Crees que pronto se casarán? ¿Los sigues en redes sociales?