CELEBRIDADES

Laura Zapata habló sobre el escándalo entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía y les envió algunos consejos

Date May 31, 2019 17:38

La dinastía Pinal está acostumbrada a los escándalos y las controversias, pero en los últimos tiempos parece que las cosas se les han salido de las manos. El conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, su hija, se ha profundizado y ha tomado notoriedad pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Si bien la relación entre ellas ya estaba deteriorada, la gota que rebalsó el vaso fue la supuesta relación que la cantante habría entablado con Christian Estrada, exnovio de Frida. En varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la joven le reprochó a su madre su actitud y la exhortó a que aclarara públicamente las cosas o lo haría ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

Esta guerra sin cuartel tiene a todo el público preocupado por el bienestar de La Guzmán y su hija. Quien también se mostró muy intranquila con toda esta situación fue Laura Zapata. En una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz les envió un mensaje conciliador a ambas.

Me gustaría que de alguna manera recapacitara cada quien y sobre todo este pleito entre madre e hija es dolorosísimo”, aseguró Zapata. Movida por su propia historia familiar, la actriz le recordó a Frida que su madre fue la que le dio todo lo que tiene y le pidió que fuese más prudente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

A Alejandra le diría que no vale la pena, que le diga a ese chico ‘oye, qué padre, adiós porque no quiero hacer sufrir a mi hija'”, sentenció Zapata. Además, expresó su deseo de que la relación entre ellas se componga porque el clan Pinal es de los más queridos en todo México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

A pesar de los intentos de conocidos y extraños por ayudarla a reconciliarse con su madre, Frida Sofía publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que le reprocha a Guzmán por toda la situación. “Traté de amarte, protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones”, sentenció la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

Tal parece que el dolor que siente Frida por la actitud y el abandono de su madre es tan profundo que no sería posible un acercamiento en el corto plazo. Ojalá ambas puedan perdonarse y darse una nueva oportunidad para volver a estar unidas.

¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con las palabras de Laura Zapata?