CELEBRIDADES

Galilea Montijo mostró un vestido de su colección, pero sus fanáticos la llamaron “corriente” y “horrible”

Date June 14, 2019 18:25

Galilea Montijo es una de las presentadoras más bellas y sensuales de la televisión latina. La conductora es una fashionista incurable y en muchas oportunidades ha vestido atuendos de infarto de grandes casas de moda que le han valido la admiración de colegas y fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Durante su participación en el programa Pequeños gigantes, Montijo lució hermosas prendas de los diseñadores más exclusivos, como Alessandra Rich y Alexandre Vauthier, y con un valor de miles de dólares. A pesar de lucir hermosa, fue muy cuestionada en ese momento por usar prendas reveladoras en un programa para niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

No obstante, en otras oportunidades, la conductora ha sido muy criticada por algunos de sus atuendos. Hoy fue uno de esos días, ya que Galilea recibió una catarata de críticas por el vestido que usó en su última publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Se trata de una prenda de la colección que diseñó junto a la marca Latin Gals, pensada para llevarle ropa glamorosa a un precio accesible a todas las mujeres. El atuendo en cuestión es un microvestido negro con detalles de encaje y unas botas animal print.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Rápidamente, los internautas comenzaron a criticar el look de Montijo y la llamaron “corriente” y “vulgar”. Aquí algunas de las respuestas que recibió la publicación de la conductora:

@javierbricenoo
Horrible el oufit 🙄. 

@dianaestevez2014
Ese vestido es elegante y muy delicado paracesas notas de leopardo con plataforma, no soy diseñadora pero tengo buen gusto para yo vestirme.

@jhus0022
Nada agradable su vestuario.

@ga.by1378
Bien corriente cómo siempre, cero clase está mujer que parece cinquera!!!🙄.

@nobaty_bella
Esos zapatos no van con ese vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

No es la primera vez que Montijo recibe críticas por su apariencia o sus atuendos. Hace unas semanas, Daniel Urquiza, uno de los estilistas más reconocidos de la farándula mexicana, hizo una entrevista con Mara Patricia Castañeda en la que despotricó en contra de la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el

Urquiza la trató de ignorante y prepotente por la forma en la que trata a sus fanáticos, ya que, al parecer, Montijo no quiere darles autógrafos cuando la ven en la calle. Además, también criticó su estilo y dijo que su personalidad cambió desde que se volvió famosa. “Ahora que se la quiere dar de muy 'nice', de muy alta sociedad, y no le queda”, aseguró el estilista.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó el atuendo de Galilea Montijo? ¿Qué opinas de los comentarios de Daniel Urquiza?