Andrea Legarreta y Galilea Montijo tendrían su propio comedor y no dejarían entrar a cualquiera

Celebridades

July 11, 2019 16:46 By Fabiosa

Galilea Montijo y Andrea Legarreta comparten la pantalla del matutino Hoy y le llevan alegría a los televidentes todos los días. Las dos son muy carismáticas y por eso se han ganado un lugar muy especial en el corazón del público.

Sin embargo, la relación entre ellas no siempre fue tan amena como puede verse hoy en día. Durante varios años, corrieron rumores que hablaban de una rivalidad entre las dos conductoras, pero ellas mismas se encargaron de desmentir las versiones.

Ahora, las dos divas de la mañana se encuentran en medio de una nueva polémica debido a su actitud. Según informó el medio La opinión, Montijo y Legarreta tienen un lugar especial reservado en los estudios de su programa y ellas son las encargadas de decidir quién entra y quién no.

Al parecer, el escándalo se desató luego de que las conductoras le pidieran a la hija de Andrea Escalona, la productora del ciclo, que se retirara del lugar en donde ellas suelen tomar su desayuno. La actitud de Montijo y Legarreta despertó muchas críticas, aunque ninguna de las dos ha confirmado o negado estos dichos.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo es cuestionada por su forma de comportarse desde su salto a la fama. Daniel Urquiza, estilista de las estrellas, confesó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que no tiene una buena relación con la conductora por sus aires de diva.

Urquiza aseguró que Montijo se niega a firmar autógrafos para sus fanáticos en la calle y la tildó de falsa por utilizar ropa costosa a pesar de sus orígenes humildes. “Ahora que se la quiere dar de muy 'nice', de muy alta sociedad, y no le queda, porque […] ni siquiera sabe lo que trae puesto”, dijo el estilista.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que los rumores sobre Galilea Montijo y Andrea Legarreta son ciertos?