CELEBRIDADES

La familia de Edith González comunicó la última voluntad de la actriz, quien será homenajeada por sus colegas

Date June 14, 2019 18:28

El 13 de junio, se conoció la desgarradora noticia de la muerte de Edith González tras una batalla de 3 años contra el cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2016. Sus fanáticos y otras celebridades del medio compartieron su dolor y su pena por la pérdida de su inmenso talento y su carisma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Una de las primeras en comunicar lo que había sucedido fue su amiga Leticia Calderón y rápidamente los medios se hicieron eco del anuncio. González dejó una marca indeleble en el corazón de todos los que la conocieron en persona o a través de sus papeles en cine, teatro, radio y televisión.

De acuerdo a lo que informó la familia de la actriz en un comunicado, sus restos serán velados en una casa funeraria del norte de la Ciudad de México. Además, su esposo, el economista Lorenzo Lazo, informó que la última voluntad de González era que le rindieran un homenaje público en el teatro Jorge Negrete.

Dicha conmemoración se llevó al cabo el día de hoy a las 11.00 (hora local) y contó con la presencia de todos sus colegas. El emotivo momento llenó de lágrimas los ojos de todos los presentes, quienes se acercaron a darle el último adiós a González y a darle sus condolencias a la Lazo y Constanza, hija de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Aquellos que tuvieron la dicha de conocerla aún siguen muy conmocionados por la partida de González. Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, tanto quienes han trabajado con ella como los que la conocían detrás de cámara utilizaron las redes sociales para expresar su cóngoja.

En pocas horas, el ciberespacio se llenó de muestras de cariño, homenajes y recuerdos que sus allegados fueron compartiendo para honrar su memoria. Estos son algunos de los mensajes que pudieron verse durante el día:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

No caben dudas de que la muerte de Edith González ha sido un duro golpe para todos los que apreciaban a la actriz por su talento, su actitud guerrera y sus ganas de vivir. ¡Que en paz descanse!