NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Alejandra Guzmán compartió una foto sin maquillaje con Silvia Pinal, pero le llovieron las críticas

Date July 11, 2019 18:15

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más reconocidas del rock latinoamericano. Su voz y su actitud desafiante la han posicionado como una de las verdaderas exponentes del género.

Fiel a su estilo, La Guzmán se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas a lo largo de su vida, ya sea relacionadas a su vida familiar o a su carrera. Una de las cosas que más críticas le han valido a la cantante han sido los evidentes cambios que sufrió su rostro con el paso del tiempo.

No es ningún secreto que Guzmán ha pasado por el quirófano en varias oportunidades para hacerse retoques estéticos. Es más, la cantante ha pagado un precio altísimo por su obsesión por verse perfecta, ya que una negligencia le causó muchos problemas de salud que aún la afectan.

Su público tampoco está muy contento con los constantes cambios en el rostro de Guzmán y no duda en hacérselo saber. Cada vez que la cantante sube una fotografía de su rostro al natural, recibe cientos de mensajes de repudio a sus cirugías.

La semana pasada, recibió muchas críticas por una foto que compartió en su cuenta de Instagram junto a su estilista personal, Pepe Gutiérrez. En la imagen, llevaba casi nada de maquillaje y unas gafas de sol muy extravagantes, pero eso fue suficiente para que muchos internautas comentaran acerca de su aspecto.

Ahora, la cantante está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de una serie de escándalos con su hija, Frida Sofía, y por la última foto que compartió. Como es sabido, la Guzmán pertenece a una de las familias más conocidas del ambiente artístico, ya que es hija de la legendaria actriz Silvia Pinal.

Debido al mal momento que está pasando, Guzmán quiso tener un gesto de cariño con su mamá y compartió una fotografía de las dos abrazadas y a cara casi lavada. Nuevamente, las redes sociales estallaron en críticas, esta vez no solo por su aspecto, sino porque muchos creyeron que su publicación era una provocación contra su propia hija.

Estas son algunas de las respuestas que recibió:

@jessivonnerg
Las mismas cirugías, ya para Ale por favor! 🤦‍♀️Ninguna las necesitaba 🤷‍♀️

@cottyedu
Que fea te quedó tu cara en verdad Ale ya no te cagues más tu cuerpo no entiendes por querer verte mejor te ves peor

@ro_cortes
Busca a tu hija y deja de photoshoopear tanto las fotos hazte ese favor!

@nallelyeh
Cuál es la mamá y cuál es la hija?

@karlaromzam
@jessivonnerg exacto perdón pero se ven muy mal las 2 con todo respeto ,no hay necesidad de verdad ,se ven muy mal..!!

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Alejandra Guzmán no debería realizarse más cirugías? ¿Piensas que sus publicaciones están dirigidas a Frida Sofía?