CELEBRIDADES

Tras dejar la televisión para dedicarse a la paternidad, Valentino Lanús confiesa cómo es su nueva vida

Date July 17, 2019 17:52

Valentino Lanús era uno de los galanes de telenovelas más guapos de Latinoamérica. Su participación en melodramas como El juego de la vida, Primer amor: a mil por hora e Inocente de ti lo catapultaron al estrellato y lo posicionaron como uno de los hombres más codiciados de la industria.

El actor tuvo un romance muy publicitado con Jacqueline Bracamontes a principios de la década del 2000, pero la relación llegó a su fin luego de innumerables rumores de infidelidad por parte del galán. Su última participación importante en televisión fue en el año 2010 y desde entonces es poco lo que se sabe de su vida.

Según declaró el actor en varias oportunidades, se alejó de la pantalla chica para dedicarse por completo a una de las facetas más importantes de su vida: la paternidad. Su hija María Magdalena nació en febrero de 2016 y, desde entonces, se comprometió de lleno con la crianza de la pequeña.

Lanús está convencido de que, para ganarse el título de padre, debe estar presente en la vida de su hija y parece estar haciendo un buen trabajo. Según ha declarado en varias entrevistas, su foco está puesto exclusivamente en su familia y por eso tomó la decisión de dejar la actuación.

Sin embargo, esta no es la única pasión del galán, quien también se dedica a la música y a la fotografía. Durante estos años que se ha mantenido alejado de las cámaras, el actor se dedicó a pasear por el mundo con su familia y a practicar yoga y artes marciales. A pesar de no estar en los medios, se ha mantenido en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Es evidente que la vida del actor cambió radicalmente con la llegada de su pequeña. Su entrada a la paternidad le hizo descubrir el lado más espiritual de la vida y sin duda hizo que se replanteara sus aspiraciones profesionales y personales.

Ojalá Valentino Lanús decida retomar su carrera pronto para que una vez más pueda deleitar a su público con las actuaciones a las que los tenía acostumbrados.