NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Diego Luna y Javier Bardem: los discursos en español que emocionaron a todos los hispanohablantes

Date February 25, 2019 07:13

Este año tenemos una entrega de premios Óscar un tanto particular. A diferencia de ceremonias anteriores, el idioma español ha llenado la sala de la gala. Miles de actores de diferentes partes del mundo han sido testigos de esta hermosa ceremonia y muchos de ellos, sorprendentemente, son hispanohablantes.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Incluso, cabe destacar, algunos de los presentadores de esta entrega de premio son hispanohablantes y podemos resaltar a dos de ellos, Diego Luna y Javier Bardem, quienes han dado un bello discurso que emocionó a toda la población latina.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Los premios Oscar 2019 se quedan sin anfitrión: "La Roca" rechazó la propuesta de la Academia

Diego Luna, por su parte, está muy contento de formar parte de esta hermosa gala y está encantado por la cantidad de celebridades latinas que han llegado a formar parte de este evento tan especial.

Javier Bardem, un actor español muy reconocido, dio un discurso que nos recuerda a todos que las fronteras entre países no son límites para expresar nuestro talento y le da mucha importancia a la diversidad cultural que hay en el mundo. Sus palabras preciosas fueron aclamadas por todos, sin duda.

Embed from Getty Images

Este año, la entrega de premios nos ha llenado de sorpresas desde un comienzo. Diego Luna y Javier Bardem han hecho un gran trabajo como presentadores esta noche, y le han dado mucho valor a las diferentes celebridades que vienen de regiones muy diversas. El idioma no es, ni nunca será, un límite para mostrar los grandes talentos que tenemos para mostrar. ¿Tú qué opinas sobre la gala de esta noche?

Quizá te interese: Óscar 2019: estas fueron las estrellas mejor vestidas durante su paso por la alfombra roja