NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Una nueva estrella: Marjorie de Sousa se lanza como cantante y lo hace de la mano de Joss Favela

Date April 18, 2019 21:35

No cade duda de que Marjorie de Sousa es una modelo bellísima que, a donde sea que vaya, es capaz de robarse la atención de todos tan solo con su belleza y su sonrisa tan sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Como actriz ha hecho un buen trabajo para enamorar a sus espectadores, pero Marjorie, ahora, tiene otros planes en mente. La actriz venezolana quiere ampliar sus horizontes y ha tomado el coraje para lanzar su primer sencillo y comenzar, así, su carrera musical, ¿te esperabas algo así de ella?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Pues así es, Marjorie está en planes de deleitar a todos con su majestuosa voz y, gracias a la ayuda de Joss Favela, la rubia de 38 años comprondrá su primer canción Un poquito tuya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alberto Gomez (@mediaconceptspr) on

Pero, ¿quién es Joss Favela?

Probablemente muchos ya lo conozcan, pues Joss Favela es un cantautor mexicano muy exitoso en todo el país. José Álvarez Inzunza Favela nació el 10 de diciembre de 1990 en Sinaloa y desde pequeño siempre mostró un gran interés por la música. A los 9 años aprendió a tocar la guitarra y, con tan solo 13 añitos, ya se abría paso por el mundo musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joss Favela (@jossfavela) on

Su gran interés y buen desempeño lo llevaron a formar parte de concursos y distintos reality shows en los cuales llegó a ser finalista y a ganar varios premios. Sin dudas, estos programas fueron clave para el artista para hacerse conocer y dar inicio, así, a su carrera profesional como cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joss Favela (@jossfavela) on

Se dedicó a componer discos y en 2006 sacó sus dos primeros álbumes de estudio: La Reynalda y Andar contigo. En 2011 llegó a colaborar con el dúo 3Ball MTY para crear su álbum debut Inténtalo. El éxito fue tan grande que los llevó a irse de gira por todo el país. Aquí Joss dio comienzo a una gran carrera como compositor y, desde entonces, su éxito no ha dejado de crecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joss Favela (@jossfavela) on

No cabe duda de que Marjorie está en buenas manos. Joss fue y sigue siendo un gran músico y compositor que sabrá impulsar la carrera de la actriz venezolana. Si bien es la primera vez que Marjorie se atreve a algo como esto, hay que recordar que la actriz es una profesional muy talentosa que siempre busca superarse como artista e intentar cosas nuevas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Habrá que esperar hasta que salga su nuevo sencillo, pero muchos seguidores de la actriz seguro están más que ansiosos por escuchar su voz tan angelical, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Marjorie sigue con problemas legales con su expareja.

Su nuevo proyecto, sin duda, ayudará a la actriz a enforcarse en su carrera y a dejar en el pasado todos los problemas que ha tenido que vivir. Cabe mencionar que la actriz se separó de su expareja, Julián Gil, y desde entonces las cosas no han estado muy bien entre ellos.

Una nueva estrella: Marjorie de Sousa se lanza como cantante y lo hace de la mano de Joss FavelaGetty Images / Ideal Image

Tras la separación, se dio inicio a un proceso legal muy extenso entre los artistas en el cual aún se disputan la custodia y la manutención de su único hijo, Matías, quien tiene tan solo dos añitos. Hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo, pues la batalla mediática entre ellos aún continúa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

¿Crees que Marjorie hará un gran trabajo como cantante? ¿Crees que Joss es el indicado para ayudarla en este nuevo proyecto? ¿O debería buscarse a otro representante?