¿Una indirecta para Geraldine? Gabriel Soto compartió una foto muy tierna del regalo que recibió de sus hijas

Celebridades

April 16, 2019 22:57 By Fabiosa

A comienzos de este año Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron los protagonistas de uno de los divorcios más escándalosos de la temporada. Geraldine acusó al actor por haberle sido infiel con la modelo rusa, Irina Baeva, y desde entonces se ha desatado un sinfín de videos y acusaciones que solo causaron daño en sus vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

No fueron tiempos fáciles para la actriz mexicana luego de todo este embrollo con su exesposo, y sus pequeñas fueron el resguardo que la ayudó a seguir adelante y a no bajar los brazos. Geraldine ha compartido fotografías bellísimas junto a sus pequeñas para demostrarles a todos que, a pesar de la separación de sus padres, sus hijas siempre recibirán el amor que se merecen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Muchos de los fans y seguidores aplaudieron este hermoso gesto que la actriz hace por sus hijas y la llenaron de mensajitos de aliento y amor para que todas puedan seguir sonriendo a pesar de las adversidades que han vivido hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Viendo esta foto, no importa lo que te han hecho. Te dejaron el mejor regalo de la vida. Son hermosas.

Lo bueno que se parecen a tí. ❤️❤️

¡Qué preciosas las tres! ❤️❤️❤️ Solamente un ciego pudo haber dejado esta familia tan hermosa como esta. ❤️❤️❤️

Gabriel Soto también ha compartido algo hermoso.

Pero Gabriel Soto, en cambio, no es de compartir tantas fotografías de sus pequeñas como lo hace Geraldine. No obstante, una publicación reciente del actor ha sonprendido a muchos porque, aunque Gabriel no suele hablar mucho sobre su vida con sus niñas, el actor de Cleopatra metió la pata ha compartido una hermosa fotografía que dice más que mil palabras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Es esta imagen se puede ver el regalo bellísimo que sus hijas, Elisa y Alexa, le hicieron a mano por su cumpleaños. Aunque el actor afirmó que compartir imágenes con sus hijas no es lo suyo, pues lo considera algo personal, Gabriel no quiso desaprovechar la oportunidad de compatir el cariño y el afecto que aún recibe de sus niñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

No soy mucho de subir y postear tantas cosas de mis hijas porque lo considero personal. Pero estas son cosas que dan un enorme gusto compartir. Mi primer regalo de cumpleaños hecho a mano por ellas. ❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉 Ver sus caritas de emoción al dármelo, literalmente, me sacaron las de cocodrilo (las lágrimas) de amor, ternura y felicidad. Soy el papá más afortunado del mundo.

Los fans se enamoraron al ver esta imágen, aunque muchos otros, incluso, han llegado a pensar que esta publicación fue más una indirecta fulminante a las cientos de publicaciones de Geraldine con sus hijas, pero, por supuesto, nadie podría estar seguro de ello.

Como todo padre orgulloso, Gabriel siempre ha estado para sus hijas y no las ha abandonado a pesar de la distancia que se ha creado con Geraldine. Padre e hijas aún comparten bellos momentos juntos y Elisa y Alexa aún sienten admiración y respeto por su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Los fans del actor, por supuesto, no dudaron en alegrarse por el hermoso regalo de cumpleaños que recibió el galán mexicano y no tardaron ni un segundo en dejar sus palabras de aliento y felicidad.

Hermoso regalo de tus bellísimas nenas. ❤️

Hermoso regalo para el mejor papá que pueden tener estas hermosas niñas.

Qué afortunado por tener esas hijas que te aman mucho y que bueno que disfrutes tiempo con ellas. Eso es lo más valioso que puede existir. ¡Felicidades! 😘🎉

Las cosas entre Geraldine y Gabriel parecen haber mejorado.

Aunque Geraldine y Gabriel han pasado por un momento bastante polémico y difícil de sobrellevar, parece que, finalmente, las aguas se han calmado entre estos dos actores. Aunque muchos ya deben saber que su matrimonio no tiene retorno, Gabriel aseguró que ya no desea tener peleas innecesarias con Geraldine, pues aseguró que prefiere hacer las paces con ella por el bienestar de sus hijas.

Gabriel visita a sus hijas cada quince días y, por lo tanto, tiene comunicación constante con Geraldine. Estas visitas han logrado disipar un poco el distanciamiento entre los actores y parecería ser posible que la amistad logre resurgir una vez más entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

¿Qué opinas del hermoso regalo que recibió Gabriel? ¿Cómo crees que las niñas estén llevando la separación de sus padres? ¿Crees que Geraldine y Gabriel logren reconciliarse en algún momento?