Esposa de Patricio Borghetti recuperó su abdomen a 20 días de dar a luz

Celebridades

May 17, 2019 02:00 By Fabiosa

Odalys Ramírez es una modelo y presentadora mexicana que ha robado corazones con su figura escultural. Tiene una relación hermosa con el actor argentino, Patricio Borghetti, y juntos formaron una familia de ensueño con la llegada de su primogénito, Rocco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

El niño nació hace poco menos de un mes y ya es toda una celebridad en las redes sociales. Sus padres están muy enamorados de su retoño y lo presumen, a toda hora, en sus cuentas de Instagram.

La fotografía polémica de Odalys.

Odalys es una madre inigualable y cuida y protege a su pequeño como toda una leona; pero, además de atender a su niño, la modelo también tiene tiempo para cuidar de su cuerpo y está tratando de ponerse en forma una vez más.

En menos de un mes, Odalys ha logrado obtener resultados sorprendentes y, por supuesto, no tardó en compartir una fotografía para presumir cómo, poco a poco, se van asomando sus abdominales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

En la instantánea, la conductora se ve muy sonriente e impactó a muchos de sus seguidores al mostrar más de la cuenta. Odalys solo tenía un top y unos leggings para poder mostrar, así, su nueva figura y lo mucho que ha progresado en tan poco tiempo.

La polémica desenfrenada.

Muchos de sus admiradores envidiaron la cinturita de Odalys y, por supuesto, no tardaron en dejarle comentarios halagadores y tiernos a su modelo favorita.

anahii1511

¡Quién pudiera ser como tú! Espero quedar aunque sea un 10% como tú, despues de tener a mi tercer bebé. 😍😍 Eres muy buen ejemplo a seguir.

luis_urdiana05

Preciosa. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

No obstante, no muchos fueron tan amables con sus opiniones. Algunos de los admiradores de Odalys la destrozaron con sus comentarios ofensivos, pues aseguraban que la conductora estaba dando una imagen errónea de lo que significa ser mamá y de los cambios que el cuerpo atraviesa luego del parto.

alejandraperez2939

A tí te urgía tomarte la foto como si fuera algo extraordinario. 🙄🙄🙄 Mueres por que la gente te diga '¡Qué bárbara!'. Mejor enfócate en ser mejor madre, en lugar de andar presumiendo tu barriga, que no tiene nada de extraordinario, porque con eso solo confundes a esas pobres mujeres inseguras y les hacen creer que ustedes son súper mujeres. Se equivocan, el proceso de gestar a un bebé lleva 9 meses y la recuperación debe ser de acuerdo al metabolismo de cada mujer. ¿A quien le importa tu barriga?

aloram19

Yo creo que, lejos de ayudar, traumas a las mamás primerizas. 😌 Es bien sabido que todas, por dedicarse a tele, tienen la obligación de estar al cien lo antes posible [...] Hablen con la verdad. Y , en tu caso, tu súper genética es otro show para bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

¿Tú estás de acuerdo con las críticas? ¿O crees que Odalys luce fantástica? ¿Qué opinas?