Hija de El Puma anuncia boda con un hombre 11 años mayor que ella

Celebridades

May 23, 2019 02:07 By Fabiosa

La actriz, Génesis Rodríguez, sorprendió a muchos de sus fans al anunciar que dejaba la soltería en el pasado y que se había comprometido con su nuevo novio. La joven dio a conocer la noticia hace exactamente un año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Genesis Rodriguez (@genirodriguez) on

A través de su cuenta de Instagram, la jovencita fue tirando varias pistas para alertar a sus admiradores y, cuando menos se lo esperaban, Génesis compartió una fotografía muy romántica con su pareja.

Además de incluir una frase muy melosa para acompañar la instantánea, la actriz incluyó un hashtag especial, el cual confirmaba que la joven había aceptado casarse con él. ¡Felicitaciones!

Pero, ¿quién es el afortunado?

Si bien en la fotografía apenas se puede apreciar el rostro del muchacho, People en Español afirmó que Vicente Piazza es el joven que logró conquistar el corazón de Génesis. Según reveló la revista, Vicente es un actor neoyorquino de 42 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Genesis Rodriguez (@genirodriguez) on

Además de ser un gran artista, Vicente demostró tener mucho talento para los deportes. Estudió en la Universidad de Villanova, Pensilvania, en donde recibió una beca como jugador de hockey. No obstante, debido a una lesión en el hombro, el artista tuvo que abandonar este sueño.

Afortunadamente, su lesión no impidió que tomara clases de actuación con la actriz, Alice Spivak y, así, se unió al grupo de teatro TerraNOVA Collective, ubicado en Nueva York. Es muy conocido por haber formado parte del elenco de Boardwalk Empire y Jersey Boys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Genesis Rodriguez (@genirodriguez) on

Vicent y Génesis se conocieron en 2017 y fue amor a primera vista. Se apoyan mutuamente y, a pesar de que los actores son bastante reservados con su vida privada, las pocas fotografías que publican en las redes sociales son prueba suficiente para afirmar que su amor es único e inigualable.

El escándalo con Mauricio Islas.

Si bien la hija del Puma se ve muy feliz al lado de su nuevo amor, algunos otros, todavía, no pueden olvidar el incidente que tuvo con Mauricio Islas en 2004. El actor mexicano pasó momentos muy difíciles cuando fue acusado de haberse aprovechado de Génesis cuando ella era menor de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Islas (@mauricioislas) on

Afortunadamente, Mauricio salió ileso de todas estas acusaciones e, incluso, afirmó que este problema lo ayudó a crecer como persona y a conocerse mejor a sí mismo. Además, el actor aclaró que no siente rencor contra Génesis, pues ya dejó todo estos embrollos en el pasado.

¿Qué opinas de la pareja de Génesis? ¿Crees que son el uno para el otro? Aún no han anunciado la fecha de la boda, ¿cuándo crees que sea?