NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Estilista de Televisa llama a Galilea Montijo "prepotente e ignorante"

Date May 21, 2019 22:49

Galilea Montijo siempre se caracterizó por hacer locuras frente a cámara. Se ha ganado el respeto de muchos dentro de la televisión, pero otras personas no parecen estar muy conformes con la actitud alocada de la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Es así que, en más de una ocasión, recibió críticas de otros artistas y Daniel Urquiza, un famosísimo estilista mexicano, fue uno de los que se atrevió a difamar a la actriz. Daniel se ha vuelto muy conocido en el mundo del espectáculo por ser un gran maestro de belleza e, incluso, lo apodan “el rey de las extensiones”.

Las críticas de Daniel.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Daniel contó un poco más de su entorno como famoso y reveló que ya ha tenido algunas diferencias con varias artistas, como, por ejemplo, Sara Corrales, Rebecca de Alba y Carmen Muñoz.

El estilista, además, mostró su lado más sincero durante la conversación y no dudó en despotricar a Galilea Montijo. Daniel la trató de ignorante y prepotente y aseguró que es una persona muy mal educada por no darle autógrafos a sus fans.

Las actitudes, por ejemplo, de Galilea (…) va por la calle y no quiere dar autógrafos y eso. ¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que, si te dicen una foto, ‘ay no, ahorita no’? ¿Cómo no? Es parte de tu trabajo, es parte de tu ingreso.

Asimismo, el artista la consideró una mujer falsa, porque, cuando no era tan famosa, la conductora era mucho más amigable. Para Daniel, a Galilea se le ha subido la fama a la cabeza.  

¿Qué es lo que le está pasando a Galilea? Cuando Galilea era la rancherita que era antes, cuando era una chavita que era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora que se la quiere dar de muy 'nice', de muy alta sociedad, y no le queda, porque […] ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera de qué están hechas las bolsas que trae.

Daniel es el rey de la polémica.

No es la primera vez que el rey de las extensiones llama la atención de los medios. El estilista mexicano es también muy conocido por no tener pelos en la lengua y por desatar la polémica en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) on

Daniel ya se ha metido con Galilea en más de una ocasión y, no hace mucho tiempo, la tachó de bruja, pues, según afirmó el artista, había visto a la conductora echar “unos polvos” en el foro del programa matutino Hoy y luego cosas extrañas comenzaron a ocurrir en el lugar. ¿Tú le crees?

¿Qué opinas de las críticas de Daniel? ¿Crees que tenga razón?