¿Alejandra Guzmán le quitó el novio a su hija? Se filtra el motivo que desataría la ira de Frida

Celebridades

May 15, 2019 21:31 By Fabiosa

El 10 de mayo se celebró el Día de las Madres en México, un día muy especial, en el que muchos deciden dedicarle mensajes muy tiernos y llenos de amor a sus progenitoras. Sin embargo, no todos entran en esta clasificación, pues Frida Sofía, en lugar de mandarle buenos deseos a su madre, Alejandra Guzmán, decidió publicar un mensaje bastante alarmante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) on

Esta es la imagen más poderosa que jamás haya visto. Endereza tu vida por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad.

Este mensaje demuestra que existe un posible distanciamiento entre madre e hija y que su relación no parece ir por buen camino. De hecho, si creías que las cosas podrían llegar a mejorar en algún futuro, te equivocas, porque un escándalo nuevo vuelve a surgir y esto fue la gota que rebalsó el vaso entre ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Los lazos entre madre e hija se rompen.

La dinastía Pinal siempre ha sido muy polémica y las mujeres de esta familia han causado conmoción en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación en más de una ocasión. En esta oportunidad, se rumorea que la roquera, Alejandra Guzmán, podría estar saliendo con la expareja de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) on

Los rumores se desataron cuando distintos medios de comunicación aseguraron que la cantante había mandado a su chofer personal a recoger a Christian Estrada, exnovio de Frida, al aeropuerto de la Ciudad de México. El joven, por otro lado, prefirió guardar silencio cuando la prensa se lanzó sobre él para cuestionarle sobre este posible romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

El Imparcial, además, reveló que, hace pocos días, el también modelo mexicano había asegurado que la relación que mantiene con Alejandra era amistosa. No obstante, esta declaración solo dio rienda suelta a la imaginación y los rumores sobre el amorío entre él y la artista han cobrado mucho más fuerza recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

Frida había mantenido una relación bella con Christian por varios meses, pero decidieron separarse en febrero de este año. La nieta de Silvia Pinal, además, no se habla con Alejandra desde hace varios meses. ¿Será que está enojada porque su madre sale con su expareja?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) on

¿La historia se repite?

Curiosamente, esta historia de triángulos amorosos no es nueva dentro de la familia Pinal. A través de la bioserie de la actriz, Silvia Pinal, sus admiradores se enteraron de que la artista mexicana y su hija, Sylvia Pasquel, se habían peleado por el amor del mismo hombre, Fernando Frade.

Mientras Silvia mantenía una relación muy bella con Fernando, su hija sentía mucho disgusto al verles juntos. Sin embargo, Sylvia también tenía un amorío a escondidas con Frade. Esta historia, como era de esperarse, no tuvo un final feliz y madre e hija estuvieron distanciadas por un tiempo por culpa de este amor sin sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) on

Alejandra y Frida siempre tuvieron sus diferencias, pero esto ya es demasiado. Alejandra no ha comentado nada sobre este posible romance, pero su hija podría llegar a odiarla aún más si estas especulaciones llegasen a ser más que meros rumores, ¿verdad? ¿Tú qué opinas? ¿Crees que todo esto sea cierto?