Gaby Spanic se reencuentra con su hija en "La Usurpadora"

Celebridades

May 16, 2019 21:52 By Fabiosa

A finales de los años 90, la telenovela La usurpadora se había convertido en unas de las historias más atrapantes de la televisión mexicana. Miles de espectadores aún recuerdan, con mucho cariño, las entrañables escenas, en las cuales aparecían Gabriela Spanic y su compañero, Fernando Colunga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Pero los personajes más adorables de esta serie fueron los hijos de estos protagonistas, Carlitos y Lisette Bracho, quienes se robaron el corazón de cientos de espectadores con su ternura y su talento inigualable. ¿Te imaginas que todos estos actores se vuelvan a reunir?

¡Una buena noticia!

Hoy, a casi 21 años del estreno de esta serie tan importante, dos de estos actores se vuelven a encontrar y esto hizo saltar de alegría a miles de admiradores. María Solares fue la actriz que interpretó a Lisette y tuvo el agrado de volver a reunirse con Gabriela una vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria🌞Solares (@mariasolaresg) on

Luego de su participación en La usurpadora, poco se ha sabido sobre María, pero, gracias a las redes sociales, muchos han podido seguirle los pasos a la joven y se han enterado de que ella y Gabriela salieron muy bellas y adorables en una de sus últimas fotografías juntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria🌞Solares (@mariasolaresg) on

Si bien la imagen se publicó hace muy pocos días, María reveló en People en español que esta instantánea, en realidad, fue tomada hace tres años, cuando la joven acudió a ver a Spanic a una obra de teatro que se realizaba en su ciudad.

Hace 3 años Gaby vino a una obra de teatro en mi ciudad, logré poder saludarla al final, fue un lindo reencuentro, breve, pero increíble.

Como era de esperarse, la imagen se ganó más de dos mil reacciones de sus fans y los comentarios halagadores no tardaron en llegar a la publicación de María. No cabe duda de que volver a verlas juntas despertó la nostalgia en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria🌞Solares (@mariasolaresg) on

Si tienes curiosidad sobre qué es de la vida de María, la joven de 25 años, actualmente, trabaja de comunicóloga y, además, es protagonista de una mini serie en YouTube, la cual está insipirada en la trama de La usurpadora.

El regreso de la familia Bracho.

Pero si tú también sentiste nostalgia al ver a estas dos actrices juntas, no te preocupes, pues la cadena Televisa anunció que estaba trabajando en una versión nueva de La usurpadora. ¿Puedes creerlo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Según confirmó People en español, Sandra Echeverría tendrá el honor de revivir a las gemelas Paulina y Paola Bracho. La actriz, a su vez, compartirá pantalla con los galanes, Andrés Palacios y Arap Bethke.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by INFONovelas 🇸🇻 (@infonovelas) on

¿Qué opinas del reencuentro entre María y Gabriela? ¿Te gustaría volver a verlas juntas en alguna otra telenovela?